Una 'fea' muy popular

Lety PadillaEl éxito parece hereditario, mientras que Yo soy Betty la fea conquistó el corazón de los colombianos y mantuvo en suspenso a los seguidores hasta el momento final, en México La fea más bella hizo lo propio y acaparó la atención de más de uno, con las aventuras renovadas de una chica que sin gozar de los privilegios que la belleza otorga -en un mundo más que elitista- se abre camino en la vida a base de su talento.

La tarea fue difícil, ‘la fea’ enfrentó diversas críticas por diferir en gran medida a la versión original, la incursión de ‘Aurora’, un personaje que justificó un cambio previo de la protagonista, no terminó de convencer, sin embargo y pesé al momentáneo descontento, la historia continuó firme entre el público y se mantuvo, algo poco creíble en nuestros tipos, por más de un año al aire.

Como una forma de agradecer esa, llámese fidelidad, por primera ocasión se apostó con diferir a los clásicos finales telenoveleros; una boda de ensueño y el beso con la promesa de vivir juntos y felices para siempre. Diferente como lo fue en todo momento, bajo la dirección de Rosy Ocampo, ‘la fea’ con sabor mexicano, invitó a todos los espectadores a dar la última pincelada a su historia.

Con un masivo en Monterrey que involucró directamente a quiénes siguieron el desarrollo de la trama, música en vivo y para rematar un desfile de los protagonistas, dejó un muy buen sabor de boca; ciertamente, la apuesta fue certera, un raiting de 44 puntos en el Distrito Federal y 43 a nivel nacional lo confirman.

La fea más bella logró el principal objetivo: llevar entretenimiento a todos aquellos que encendían sus televisores para olvidar por un momento los problemas cotidianos y observar cómo una cenicienta cabal e inteligente, pero irremediablemente fea, logra conquistar al Príncipe Azul del cuento que en nuestro país se llama telenovela.
 

145 pensamientos en “Una 'fea' muy popular

  1. se reconoce que angelica vale es muy buena actriz, pero la historia no se compara a la original seamos realista y la colombiana fue una gran produccion fue un exito internacional y todo fue muy bien preparado la historia la destrozaron en pedacitos además el impacto de conocer esta historia por primera vez fue impactante ya que con la segunda todo era predecible . no hay nada mejor que yo soy betty la fea.

  2. quiero decir que LA FEA MAS BELLA es una copia total y mal hecha de BETTY LA FEA, espero que la gente de televisa que siempre se ha caracterizado por ser original, tome en cuenta estos comentarios y ya no copie más novelas de otros paises, como el caso de FLORICIENTA y PEDRO EL ESCAMOSO

  3. HOLA ANGELICA, YO SOY BRASILENO YO AMO SUA NOVELA ES UNA COSA MARAVILLOSA, ES UNA PENAPENITA QUE A NOVELA TER ACABADO MAS ES UN PRESENTE PARA TODO NUESTROS YO AMO USTED ANGELICA VALE MI AMOR POR USTED E CADA DIA MAS MEJOR
    EL BRASIL TE AMA
    EL BRASIL TE AMA
    EL BRASIL TE AMA
    EL BRASIL TE AMA
    EL BRASIL TE AMA
    EL BRASIL TE AMA
    EL BRASIL TE AMA
    EL BRASIL TE AMA
    EL BRASIL TE AMA
    EL BRASIL TE AMA
    TE AMO ANGELICA VALE

    GRACIAS PELA NOVELA Y TU COMPREENSION

    GUSTAVO DA SILVA SANTOS – BRASILENO

  4. CONCORDO PLENAMENTE COM A ROSANA OLIVA, QUANTO AO TOTAL RESPESPEITO POR PARTE DO SBT(BRASIL)QUASE QUE O FINAL DA NOVELA FICA SEM NEXO.E O FATO DE NEM REPRISAREM O ULTIMO CAPITULO ENTÃO, QUE DESCASO.ROSANA VAMOS NOS UNIR E NÃO MAIS ASSISTIR NOVELAS DO SBT. AFINAL, POR QUE PRESTIGIARMOS
    A PROGRAMAÇÃO DO SBT SE ELES NÃO TÊM O MINIMO RESPEITO POR NÓS.VOU AINDA ALEM, QUE TAL BOICOTARMOS OS PRODUTOS DOS PATROCINADORES.ACHO QUE ASSIM NOS RESPEITARÃO MT MAIS.QTO
    A VOCE ANGELICA,VOCE É MARAVILHOSA, CARISMATICA UMA GRACI-
    NHA DE MENINA.VENHA FAZER UM SHOW PRA NÓS,SERÁ UM SUCESSO.
    VOCE VAI LOTAR QUALQUER CASA DE ESPETÁCULO.ACREDITE.BEIJOS

  5. SI BIEN LA NOVELA FUE PASABLE Y SE DEJÓ VER (CON MUCHO ESFUERZO A PARTIR DEL ALARGUE) EL FINAL FUE “HORROROSO”, LA ESCENA DE FERNANDO EN AL AVIÓN FUE EXTREMADAENTE RIDICULA, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS LETY ACEPTA ANTE ALDO QUE AMA A FERNANDO; ALDO ¿UN ANGEL?, UN ANGEL PREVIAMENTE CASADO Y VIUDO CLARO, ¡¡POR FAVOR!!, EN FIN EL FINAL “¡¡¡UN VERDADERO DESASTRE!!!”

  6. En realidad ella si me parecio un buen canbio aunque si, ya la conocia desde antes pero me agrado en la forma que se pinto el cabello y el color mas claro que tiene en la piel. y no es la de antes que no ven ninguna diferencia o que onda. Angelica no te sientas triste por lo gorda ellas quisieran estar como tu nadie es perfecto que te lo digan cuando se miren en un espejo. Y aparte es una telenovela y me encanto tu trabajo.

  7. Yo opino k la novela empexo de 10 se mantenia una historia fresca ,natural los cambios de horarios destruyeron la historia y mas aun el alargameinto de la historia , k si letty cambiaba cuando regresara de mexico , k a principios de noviembre todo un circo la verdad la novela me fascino hasta la mitad exactamente hasta el regreso de letty de acapulco despues de eso se hixo insoportable sin una historia solida con mucha pena tuve k dejar de verla despues de casi un ano de seguirla pero cuando una novela se tporna insoportable no hay kien la aguante lastima xk de una gran produccion solo supieron ir de mal en peor x satisfacer a los duenos sin respetar la opinion del publico k no le estaba gustando la novela grax

  8. saliendome del tema o no se cual es el tema yo opino k si ban a repetir puerquesas de novela como la madrastra de verian de repetir REBELDE la neta no es justo. TE AMO ANGEL DE REFORMA O QUIQUE O SAPO como le quieran desir pero el no save pongan rebelde otra vez

  9. UNA DE LAS COSAS QUE “NO ME GUSTO PARA NADA” EN ESTA VERSION, ES EL LUGAR EN DONDE DEJARON PARADAS A LAS MUJERES O A LOS PERSONAJES FEMENINOS, SI BIEN ESTAMOS HABLANDO DE UNA FICCIÓN, NO DEJEMOS DE LADO EL ECHO DE QUE MUCHAS VECES UNA FICCIÓN DEJA VER EN PARTE ALGUNAS REALIDADES, POR ESO “NO ME GUSTO EN LO ABSOLUTO” QUE EN ESTA VERSIÓN A LOS PERSONAJES FEMENINOS LOS DEJARON MAL PARADOS, O CON MALA IMAGEN COMO MÁS LES GUSTE, Y LES EXPLICO PORQUE:
    1) SE SUPONE QUE LA PROTAGONISTA LETY TENDRÍA QUE HABER MEJORADO CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO Y CON TODO LO VIVIDO Y RESULTA QUE NADA QUE VER, EL PERSONAJE DE LETY NO CRECIÓ X EL CONTRARIO, LA INTELIGENCIA QUE TENÍA AL PRINCIPIO SE LA FUERON QUITANDO CONFORME AVANZABA LA TRAMA TANTO QUE EN UN MOMENTO NO TUVO LA CAPACIDAD PARA SACAR LA EMPRESA ADELANTE, SI BIEN SU CAMBIO EXTERIOR MEJORO ALGO, EL INTERNO FUE YENDO PARA ATRÁS, PUES SE REÍA CADA VEZ PEOR Y PARECÍA CADA VEZ MAS TONTA Y HABÍA MOMENTO EN QUE NO SE LE ENTENDÍA CUANDO HABLABA POR LA FORMA TAN TONTA EN QUE LO HACÍA.
    2) MARCIA, QUE ERA UN PERSONAJE IMPORTANTE, FUERTE, SEGURA DE SI MISMA (MENOS X LOS CELOS), SE JACTABA DE TENER DIGNIDAD PERO EN REALIDAD NO LA TENÍA, Y LO DEMOSTRO POR LAS COSAS Y ACTITUDES QUE TENÍA EL PERSONAJE.
    3) ALICIA; SI BIEN AL PRINCIPIO FUE GRACIOSO, LUEGO EMPEZÓ A SER UN POCO URTICANTE, LA MOSTRABAN TODO EL DÍA MAQUILLÁNDOSE Y MOSTRANDO A CADA LA INEPTITUD E INCAPACIDAD QUE TENÍA Y COMO A LA PRODUCCIÓN LES PARECIÓ POCO LA HICIERON “LADRONA”, AUNQUE LUEGO SE HAYA ARREPENTIDO, ……YA HABÍA ROBADO.
    4) CUARTEL DE FEAS; EN UN PRINCIPIO ESTUVIERON BASTANTE BIEN, PERO LUEGO Y EN EL ALARGUE FUERON UN DESASTRE, APARENTABAN LEALTAD CON UNO (FERNANDO) Y LUEGO CON OTRO (ALDO) A ESO SE LE LLAMA HIPOCRESÍA, FALSEDAD, ADEMÁS QUE TAMPOCO LAS MOSTRABAN TRABAJANDO, SI NO ESTABAN DE COTORREO EN EL BAÑO, PUES ERA EN CUALQUIER LADO, DEMOSTRARON LA FLOJERA X EL TRABAJO, Y HACÍAN DEMASIADAS ESTUPIDECES.
    ENTINCES YO PREGUNTO ¿DONDE QUEDÓ LA IMAGEN DE LA MUJER EN ESTA VERSIÓN? PARA MI (OPINION PERSONAL) LAS DEJARON A TODAS MUY MAL PARADAS, LAS MUJERES NO SOMOS “ESO” QUE MOSTRARON EN ESTA VERSIÓN, REALMENTE FUE LAMENTABLE QUE HICIERAN ESO, TANTO QUE PARECERÍA QUE LA PRODUCTORA DE ESTA VERSIÓN NO ES MUJER.

  10. pues insisto en que no se repitan novelas de hecho tienen razon con lo de la fea mas bella fue tediosa y nunca cambio demasiado patrocinadores que hacian los comerciales mas largo y aun mas aburrido la trama, pero en fin ahora deben de darle oportunidad a las novelas nuevas y su espacio en el canal de las estrellas.. como por ejemplo bajo las riendas del amor regresenla a su horario…

  11. ESTO ES PARA TELEVISA, Y LA SRA. ROSY OCAMPO, (POR SI ALGUIEN DE ELLOS REALMENTE LEEN LO LQUE AQUI SE ESCRIBE), LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERAN HACER UNA NOVELA (ORIGINAL O VERSIÓN CON LOS ALARGUE TONTOS QUE UDS. HACEN) Y DICEN COMO DIJO LA SRA. OCAMPO EN SU MOMENTO:”CON ESTA NOVELA QUEREMOS DEMOSTRAR EL CAMBIO DE LA MUJER Y NO SÉ CUÁNTAS TONTERÍAS MÁS” QUE SE ASEGURE DE QUE EL CAMBIO QUE HAGA EN LOS PERSONAJE (CUALQUIER PERSONAJE) SEA PARA BIEN, PARA MEJORAR Y “NO” COMO HIZO CON ESTA VERSIÓN DE LA FEA….QUE, LEJOS DE DEJARLOS BIEN PARADOS,LOS DESTROZÓ A CASI TODOS Y TERMINARON CON MUY MALA IMÁGEN, Y SI NO SABEN HACER ALAREGUES QUE MANTENGAN LO GRACIOSO DE LA TRAMA SI CAER ES TONTERÍAS QUE NO LLEVAN A NADA Y QUE SÓLO ESTROPEARON LA TRAMA, ENTONCES….¡¡NO HAGAN NINGUN ALARGUE!! ES PREFERIBLE.

  12. ESTA NOVELA EPARECIO MARAVILOSISISIMA LAS ACTUACIONES TANTO DE ANGELICA VALE COMO LA DE JAIME ME PARECIERON ESTUPENDAS AHORA Q LA ESTN REPITIENDO OTRAVEZ PORSUPUETO Q LA ESTOY VIENDO S ME HACE QES UNA DE LAS MEJORES PRODUCCIONES DE TELEVISA POR FAVORYA DENLE MAS PROTAGONICOS A ANGELICAVALE POR FAVOR YA QUEREOS VERLA MAS CIAO

  13. hola la novela al principio me parecio buena pero el nos capitulos ke invitaron a muchos actores no me gusto por ke nada ke ver en la historia y el final no me gusto como dejaron a aldo lo hubieran dejado con alguna de las feas………………….
    p.d. hagan una novela de mi vida
    p.d.2.no se crean
    p.d.3.hagan la segunda parte de betty la fea
    p.d.4.bye………………..adios………………………………………………………

  14. hola la verdad la novela me encanto,yo soy de argentina y la verdad es que la novela ME ATRAPO DESDE EL PRIMER MOMENTO. ANGELICA VALE Y JAIME SON UNOS ACTORES INCREIBLES SUPER TALENTOSOS. NO ENTIENDO COMO PUEDEN CRITICAR TAN HERMOSA NOVELA. EL FINAL ESTUVO BARBARO Y NOS ATRAPO HASTA ULTIMO MOMENTO. AGUNTE ANGELICA Y EL HERMOSO DE JAIME.

  15. sabes desde el primer momento q vi la novela me quede pegada , weno es que angelica vale y el cuerazo de jaime camil son muy wenos actores. ahora q ya termino es muy lindo saber q los dos cumplieron su sueño de estar juntos . hacen una linda pareja tienen mucha quimica , deberian andar juntos el la vida real xq los dos son muy guapos.

  16. hola quiero que den ala fea mas bella los lunes a viernes
    cuando seacabe el final de el privilejio de amar a las 1.00pm
    por fas es que es mi telenovela favorita
    son mis actores favoritos

    angelica vale y jaime camil adios son mis fan ustedes dos
    atte:rubi

  17. Aqui en Peru la novela la fea mas bella fue todo un exitaso tuvo un raiting
    extraordinario, a mi parecer fue una muy buena produccion. Eligieron muy bien a la actores Angelica Vale, Jaime Camil, tenian esa chispa necesaria para entretener y no dejar que nos movamos de la pantalla de la television. Me encanto su final ver la transformacion de lety en Aurora,
    el matrimonio, fueron unos capitulos muy bonitos e inolvidables, medio un poquito de pena ver el final de la telenovela.
    Me gustaria que esta telenovela ganara todos los premios tv y novelas del 2007, fue muy bonita. Espero que lean mi mensaje, chauuu

  18. Pos a mi me encantooooooooooo la novela, creo que aunque hubo momentos que si medio aburrio la novela (en especial cuando se va a acapulco) pero a mi me super encantó. me enamoré de Jaime Camil y de todos los actores estuvieron super……

  19. a mi me faciono la novela la verdad MIS REPETOS PARA LA VALE…
    sinceramente es hermosa y con un talento insuperable al igual que CAMIL lo hiso de lo mejor tambien…
    y pues si hubo partes de la novela que no me agradaron mucho como cuando metieron al aldo domensaiiíiinn jahahha pero a la vez estoy satisfecha porque sin el no se hubiera dado cuenta dorn ferni que amaba mucho a la lety…bueno ya mucho roio…
    saludoss yy ARRIBA LA FEA MAS BELLA.

  20. MUY BUEN TRABAJO ACTORAL, en especial de Jaime Camil, Angélica Vale y muy especialmente de Arana, (omar Carvajal) me sorprendió su trabjo como comediante excelente partener de Camil, ambos formaron un dúo espectacular, por lo demás y en especial a la novela en sí…………….UN ASQUETE.

  21. PORQUE LA GENTE ES TAN ENVIDIOSA ANGLICA VALE HIZO UN EXCLENTE TRABAJO EN LA FEA MAS BELLA Y ES MUY BELLA, TALENTOSA Y CARISMATICA PODRIA SEGUIRLE TODA LA NOCHE!!!!!!!!!!!!!

  22. siempre he creido qe las telenovelas mexicaNS SON MUY BUENAS Y LO SIGO CREYENDO Y BUENO EN CUANTO A LA TELENOVELA LA FEA MAS BELLA ME PARECIO MUY BUENA LOS ACTORES SON DE PRIMERA ME ENCANTO LA ACTUACION DE ANGELICA VALE DESDE QE LA HE VISTO ACTUAR LO HACE MUY BIEN Y FELICITACIONES PARA ELLA Y PARA TODO EL ELENCO DE LA TELENOVELA Y QE PENA QE MEXICO NO SEPA VALORAR LO QE TIENE Y TE DIGO ANGELICA ERES EXTRAORDINARIA Y ERES UNICA Y NO PERMITAS QE ESOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS TE AFECTEN OK PORQE NO MAS QE MENTIRAS OK TE QUIERO UN MONTON Y SE QE LOGRARAS MUCHOS MAS EXITOS

  23. A mi parecer, esta novela fue la MEJOR que he visto en muuuuuuucho tiempo…. me encanto el trabajo de Angelica Vale y Jaime Camil… A mi Angelica Vale se me hace preciosa y no se diga de Jaime Camil el esta muuuuy GUAPO!!!!!! Ojala hagan esta novela como un DVD!!!!
    BYE!!

  24. ME ENCANTO LA FEA MAS BELLA!!!! bueno, Angelica Vale una actriz fenomenal !!!! se merece el reconocimiento del publico no solo de mexico sino tambien como en mi caso argentino !!! felicitaciones…..!!!!! esperamos con ancias el regreso de telenovelas que nos den lo que se logro con la fea !!!! aguante TODOS SUS ACTORES Y DIRECTORES !!!!!!!!! ME HICIERON REIR , ENOJAR , LLORAR , EMOCIONARME FANTASTICO!!!!

  25. De acuerdo con los demas, LA FEA MAS BELLA fue una de los remakes mas malos de una telenovela ya que si bien no fue correcto el alargue injustificado a la historia, tampoco aceptamos la transformacion de la fea, la historia finalmente no tuvo ni pies ni cabeza y si gano fue porque no hubo algo mejor que premiar

  26. Para mi esta telenovela es la mejor que he visto en muchos anos, creo que todos los malos comentarios hacia esta telenovela no importan para nada al contrario creo que la gente los hace por dolor de ver todos los buenos resultados que tuvo esta telenovela, por que ustedes saben que esta telenovela ha roto reitings tanto en Mexico como en los Estados Unidos, personalmente yo nunca perdi el interes de esta telenovela aunque mas omenos ya sabia que hiba apasar en los futuros capitulos por que me enteraba en los programas de espectaculos en Mexico ya que yo resido en los Esdados Unidos, sin embargo me considero uno de los primeros fanes de esta telenovela. Le deseo todo lo mejor ha Jaime Camil para mi fue un super actor ha si como ha Angelica Vale, hojala y veamos ha Jaime Camil como protagonista de muchas telenovelas tambien los quiero felicitar por la muy buena conduccion que realizaron en premios Juventud, que se llevaron acabo aqui en Estados Unidos ha Jaime todos vimos el beso que le diste ha Angelica bueno eso es bueno al fin y al cabo ella es tu esposa MUCHAS FELICIDADES ALOS DOS y no lo olviden la fea masbella THE BEST

  27. lo unico que qisiera de ir es q, estaba estupenda a esepcion de “aldo”,
    despues todo lo demas estaba fabuloso. osea desde el principio asta el final. me facino y encanto.
    sobre lo q dijo la mensa d rriba q dijo q “no me gusta, me parecio de lo pero, da asco” esta bien wuebona
    ok
    bay………………..

  28. Me encanta la novela “la fea mas bella”.
    Yo opino que angelica en la novela hace de fea, pero todos sabemos que ella es hermosa y que es mas popular que todos nosotros y los demas.
    Bueno eso es lo que a mi me parece.
    Le agradezco a toda la produccion por esta telenovela que nos enseña que nadie es diferente de los demas.
    Muchas gracias, por un novela que nos hace reir con los chistes de todo el elenco, muchas gracias.

  29. Me encanta la novela “la fea mas bella”.
    Yo opino que angelica en la novela hace de fea, pero todos sabemos que ella es hermosa y que es mas popular que todos nosotros y los demas.
    Bueno eso es lo que a mi me parece.
    Le agradezco a toda la produccion por esta telenovela que nos enseña que nadie es diferente de los demas.
    Muchas gracias, por un novela que nos hace reir con los chistes de todo el elenco, muchas gracias.
    chau

  30. A mi me fascino y aunque sea un refrito de cualquier manera es y sera siempre un exito… Angelica porfis di que si a una segunda parte de “La Fea mas Bella” alomejor no t arrepientes porque yo creo que si la primera parte fue exito la segunda sera mucho mejor, saludos a todo el elenco, adios =)

  31. a mi esposo y a mi no nos gusto que se quedara con el fernando aunque ya se sabia que era de ley que se quedara con el…. el cambio de Lety estubo mal no impacto, no tubo nada de emocion….

  32. Pingback: James King

  33. Aqui é do Rio de janeiro(Brasil)

    Parabéns a todos,ri muito e esqueci os problemas do Brasil.O talento de Jaime Camil e Angélica.Acredito que ele teve que superar sua beleza em talento,pois ao lado de Angelica não foi fácil.Pnha um blog do final da novela La fea más bella.

  34. me gusto desde sus primeros capitulos la quimica maravillosa entre lety y fernando o mejor dicho entre angie y jaime excelente actriz angelica vale me hiciste llorar,alegrarme ,sonreir o hasta enfurecerme pero al final me hiciste soñar cosas maravillosas eres una actriz versatil si que te eligieron a la prefeccion para hacer a nuestra querida lety ,eres una de mis artistas favoritas sientete feliz por toda y sobre todo por la fea mas bella la mejor novela a nivel mundial yo soy una fans de la fea mas bella como de angelica vale saludos desde perú

  35. a mi me encantaria que se llevara a cabo la realización de la segunda parte de la fea mas bella ,pero eso si se pide por favor creatividad a los escritores ya que muchas historias hermosas que se pueden acomodar a las actuaciones de lety y fernando y todo el elenco y se que angelica vale y jaime estarian dispuestos a llevarlo a cabo y atraparnos con su quimica astral ojo tienen a una muy buena actriz y con mucho talento igual un elenco maravilloso gracias espero que tomen en cuenta nuestras opiniones ojo puede ser otra productora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s