¿Qué esperas de Coldplay en México?

ColdplayColdplay estará este fin de semana en la Ciudad de México en donde además de presentar los temas de su más reciente producción X&Y, también aprovecharán, como lo han hecho por toda Latinoamérica, para presentar los nuevos temas que han compuesto y que pretenden incluir en su nuevo disco.

De esta manera el público hispano servirá de termómetro para los ingleses y así pueden decidir el rumbo que tomará su nueva producción, la cual aseguran presentarán un sonido totalmente diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados.

La actual mini gira inició  en Chile donde el grupo recibió muy mala crítica por parte de la prensa especializada y posteriormente en Argentina reivindicaron el camino y dieron unas presentaciones espectaculares.

La última vez que Coldplay estuvo en nuestro país fue en el 2003 cuando promocionaban el disco A rush of blood to the head.
 

10 pensamientos en “¿Qué esperas de Coldplay en México?

  1. soy uno de muchos tristes q saciamos nuestros dolores quizas yo con un instrumento de musica qe con dos lo hago bien(guitarra y bateria) porque no venir a guadalajara nuestro lugar mas recibidos por extranjeros turismo en general promoviendo artistas de esta talla internacional de no poder conseguir una… solo una tercera fecha y en guadalajara solo eso el chill out coldplay no tiene precio, quizas para los organizadores si
    De todo piensen en saciar un pais completo de musica misma con tres o cuatro conciertos en mexico en el interior.
    yo especulo q la mayor gente asistente del concierto seria mmm quizas puro famoso en mexico ni la mitad del lugar se llenaria de gente como yo q trabajo,estudioo y toco en un grupo de rock bye espero y les llegue mi comentario .

  2. cuando buelben a benir a mexico
    por q no pude ir a un de los conciertos de esta bes,
    mas o menos cuando es su futura bisita a mejico
    soy uno de sus fan numero uno

  3. quizas como yo hayan muchos tristes aficionados a la estupenda musica de Coldplay que no pudimos ir a su concierto, pero espero con ansia su proxima visita

  4. Espero regresen muy pronto a México ya que yo tampoco tuve la oportunidad de asistir a su concierto, en lo particular me super requeterecontraencanta como toca esta banda, y yo tambien estare con ansias esperando su proxima visita, y saludos a todos sus fans como yo.

  5. mmmm a llorar yo ubera matado por aber ido pero nimodo asta la proxima pero ahora tendre que esperar si vienen los nuevos guns a mexico (bueno con axl rose )

  6. espero que no se tarden mucho en volver a venir porque no alcance boletos preferentes y yo soy una de sus super fans me encanta esta banda
    espero ansiosa el dia en el que anuncien su proxima gira

  7. espero que no se tarden mucho en volver a venir porque no alcance boletos preferentes y yo soy una de sus super fans me encanta esta banda
    espero ansiosa el dia en el que anuncien su proxima gira
    DIOS QUE SE HECHEN OTRA VUELTA POR ACA!!!!!!!!
    los amo

  8. hola a todos yo tampoco tube la oportunidad de ir a su maravilloso concienrto mi amiga semiramis si y dice que estuvo increible aunque muchos dicen que es un grupo para fresas a mi me conquistaron con su musica que no se tiene algo que te llega claro al igual que ellos me gustan un bun los 4 integrantes ojala y dios quiera para su proximo concierto aquí en el distrito federal no me lo voy a perder gracias por haber leido mi discursote ……………………a y soy una fan muy apasionada con su musica……..viva coldplay y un saludo nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s