Sólo faltan ocho meses para los Héroes del Silencio

Héroes del SilencioMiles de personas han esperado durante años la reunión de Héroes del Silencio, inclusive Enrique Bunbury pidió hasta el cansancio que lo dejaran de molestar con ese tipo de preguntas.

Hace unas semanas la noticia llegó y el grupo anunció, con bombo y platillo, que se reunirá, pero solamente para realizar 10 conciertos.

Entre esas fechas se encuentra una en la Ciudad de México, en el Foro Sol, uno de los sitios que puede albergar a la mayor capacidad de personas, y el cual se llenará sin ningún problema.

Pero como todo, aquí la controversia. Los boletos salen este jueves a la venta, ocho meses antes del evento, sin embargo,  como para todos los eventos, habrá preventa para los poseedores de conocida tarjeta de crédito.

¿Es justo que los fans que no tienen dicho plástico se queden con los lugares sobrantes de esa preventa?

Esperamos que nadie se quede afuera, o pidan prestada la tarjeta, porque no habrá una segunda oportunidad.

9 pensamientos en “Sólo faltan ocho meses para los Héroes del Silencio

  1. uno de los mejores grupos espero que transmitan aunque sea una semana despues el concierto para los que no podremos asistir y para heroes muchos pero muchossssssssssssssssssssss besos y abrazos bumbury eres el mejor.

  2. Lo mejor del año va a ser el concierto de heroes soy super fan no tengo tarjeta del dicho banco pero en cuanto termino la preventa exclusiva adquiri mis boletos para el evento en primera fila jaja bueno saludos a todos y suerte gracias. saludos desde tampico tamaulipas.

  3. Por mucho es el mejor grupo de Rock en Español que se presentara en México, mucho esperabamos este momento y desafortunadamente por no tener un platico no pudimos conseguir los anelados boletos, lo digo por los que vivimos fuera del Distrito, pero afortunadamente ya hay una nueva fecha y espero ahora si poder conseguir el plastico y poder adquirir los boletos, unque se que me quedare sin comer un mes, no me importa por el gusto de escuchar buena musica.

  4. es de lo mejor de lo mejor de los rockeros estamos anciosos de que ya vengan pero no importa de dejar gustos por ir al concierto para ir a verlos en primera fila

  5. en fin méxico es un pais muy elitista pero bueno los que no contamos con un plastico para la prventa que le hacemos yaluego y eso a ver si sacan un dvd de su ultima gira
    no creennnnnnnnn

  6. HEROES DEL SILENCIO ES INDISCUTIBLEMENTE LA BOMBA DEL ROCK IBEROAMERICANO MAS IMPORTANTE DE ESTE Y DE TODOS LOS TIEMPOS…. EN LO PERSONAL HE ESPERADO MUCHO TIEMPO ESTE MULIGROSO ENCUENTRO QUE SIN DUDA SERÁ EL MAS HISTÓRICO EN NUESTRO PAIS ENRIQUE HA SIDO EL AMOR PLATÓNICO DE MI CORTA VIDA Y DESE MAS QUE CUALQUIERA VERLO PARA GRITAR QUE ES TODO UN ARTISTA TA NADA DE JIM MORRISON MAL HECHO NO EL ES UN ESTILO BASTANTE PROPIO LE PROPONDRE QUE I QUIERE SER EL PADER DE MIS FUTUROS HIJOS Y LA CANCION QUE MAS ANSIO ES OPIO ESPERO QUE CIERREN CON ESA Y ABRAN CON MAR ADENTRO O DESHACER EL MUNDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s