Con dinero baila el perro

Víctor Tolosa

¡Qué lástima!, pero hoy en día, las declaraciones exclusivas, las que llamábamos las de “ocho columnas”, todo eso que antes era un mérito de nosotros los periodistas, hoy en día ya no existen, bueno se dan de vez en cuando con personas que realmente son artistas y no son inventados vendidos.

Y todo esto lo digo porque, ya hace unos años, los artistas –llámese cantantes o actores/actrices- se dedican a vender sus exclusivas, bueno hasta lo hacen en paquete, te vendo boda, luna de miel, nacimiento, bautizo y hasta los quince años.

Dicen que con dinero baila el perro, bueno pues con las últimas fotos que le tomaron a Aracely Arambula y Luis Miguel, resulta que como ninguno de los dos sacaron su dinerito, pues dicen que no son ellos.

¡Claro que sí son ellos! Y ¡Claro que ella va corriendo cuando él la necesita! Qué lástima porque: ¿Dónde quedó la dignidad de la mujer? En fin, eso a mí me tiene sin cuidado cada quien sus cosas lo que sí me da lástima es como han pisoteado el periodismo, porque ahora que la obra de teatro “Perfume de Gardenia” hace su temporada en la Ciudad de México, plaza difícil para el teatro, los actores están haciendo la promoción de la comedia musical y para televisión sólo dieron tres entrevistas, para ciertos medios, pero la consigna era que no le preguntaran nada de su vida a Aracely y por favor, no me prohíbas algo porque eso haré.

Y así sucedió, todos o bueno los tres que fueron a entrevistarla le preguntaron sobre las fotos y el encuentro y en las tres entrevistas fueron interrumpidas por su agentes o personas de la obra de teatro.

Es que como no han pagado por esas palabras pues la actriz no puede hablar al respecto… ¿Que tal si le hubieran salido con un chequecito con varios ceros?, de mí se acuerdan sino hubiera hablado la actriz. ¡Así que chequecito habla!

Qué pena, pero así están las cosas en el periodismo… Reprobable, porque artistas más importantes y con mas trayectoria están en esa puesta en escena, tales como Julio Alemán, María Victoria, Andrés García y muchos más que tienen gran respeto por los medios de comunicación, no como los que se venden.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s