¡Bravo, Amor Bravío!

Dioni González

Sí, de verdad, un bravo y un olé para la telenovela Amor Bravío, porque de lunes a viernes muchas personas como yo gozamos de capítulos completos. Todo el tiempo están sucediendo cosas, todas las escenas tienen muy buen grado de interés, no como en algunas ocasiones que resulta pesado ver a los otros personajes mientras los fuertes no están en pantalla.

Para mí, el productor Carlos Moreno le dio al clavo en la selección de los actores para cada uno de los personajes, los paisajes son hermosos y muy bien empatado lo que se graba en locación con lo que se hace en foro.

Por supuesto que todo es trabajo de equipo, Martha Carrillo y Cristina García, mis respetos, lograron fusionar de forma tan sutil la base de la historia que se conoció como De Pura Sangre con su original En Los Cuernos De La Luna, cosa que no es nada fácil.

Silvia Navarro se vistió de ‘Camila’ con garra, la desesperación de lo que vive con un hombre como ‘Alonso’ (Flavio Medina), la pelea interna por el amor que le tiene a ‘Daniel’ (Cristian De La Fuente), las culpas del pasado que no se puede quitar de encima. Hay situaciones en las que no necesita hablar para que uno como público sepa y sienta perfectamente el motivo.

Flavio Medina, qué decir, se está luciendo como actor, porque de verdad, se le ve en la telenovela y es repugnante. Todos, Leticia Calderón, Olivia Bucio, Fernanda Castillo, Cesar Évora, Alex Sirvent, José Elías Moreno, María Sorté. Todos muy bien.

El tema de los toros ha sido bien manejado, con la delicadeza necesaria tanto en información como en imagen.

Bueno, qué más les puedo decir, creo que queda muy claro que estoy más que enganchada con Amor Bravio, sí y definitivamente es una telenovela que vale la pena.

Como siempre muchas gracias por compartir estas letras conmigo. Les dejo mi Twitter @Dioni_Gonzalez

4 pensamientos en “¡Bravo, Amor Bravío!

  1. Tienes toda la razon muy buena novela y excelentes actores, y cada dia se pone mas interesanda que no te puedes perder ningun capitulo, felicidades por tu articulo, saludos.

  2. Hola!

    La novela esta super padrisima!

    pero creo que el look de Camila podría mejorar!!, ella es muy bonita y puede verse mucho mejor que ahora!!

  3. hola solamente queria decirles que me super encanta la novela todas las novelas de Silvia Navarro nunca me las pierdo por nada del mundo!! soy fan de ella me encana como actua, cuando llora en las novelas ami tambien me hace llorar jaja!! que risa pero es cierto aparte se me hace una chava super buena onda, super linda.

    Solamente que si les pido que por favor le cambien el look por que la visten bien feito ella esta bien hermosita pero si esa ropa no esta bonita como en la novela de cuando me enamoro que tambien salia que esta en la hacienda pero le ponian ropa mas bonita y super moderna pero de ranchito, no que ahorita si esta asi de que super rancho toda de cuadros…………… si se podra pleaseeee

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya es la segunda vez que pongo mi opinion y nadie me contesta jajaj!!! me encanta la novelaaaa y todas la que hace silvia navarro
    Thanks
    bye

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s