El final Abismo de Pasión y más

Por: Ricardo Escobar

Los saludo con  el cariño de siempre, pero hoy quizá con más alegría, porque retomamos la comunicación a través de este medio escrito con varios temas.  Ayer terminó la telenovela Abismo de Pasión, una historia producida por Angelli Nesma que tuvo varios aciertos.

En primer lugar: el casting. Los actores que dieron vida a los distintos personajes fueron muy acertados. Me dio tanto gusto ver como creció Angelique Boyer  como actriz, yo la conocí desde que estudiaba en el CEA, desde jovencita  tuvo el entusiasmo y el coraje para figurar en el medio artístico.

Angelique, al terminar sus estudios en el CEA, tocó muchas puertas, aceptó pequeños papeles y poco a poco fue haciendo una carrera, paso a pasito.

En Abismo de pasión vimos a una protagonista con temperamento, con fuerza ante las cámaras.  El reparto masculino todos con fuerza, todos atractivos en su estilo. David  Zepeda combinó la ternura,  Mark Tacher lo varonil, Salvador Zerboni la maldad.

Y ya que hablamos de maldad, Sabine Moussieur se coronó con escenas intensas, cargadas de sentimiento. Bien por todos ellos.

Otros de los aciertos  fueron las locaciones, pudimos disfrutar la Ciudad Blanca, Mérida,  una de las bellezas de nuestro país. La historia fue completa porque tuvo: pasión, intriga, celos, sensualidad. Y el resultado fue la aceptación del público con altos niveles de audiencia, tanto en México como en Estados Unidos. ¡Felicidades a todos los involucrados!

La telenovela se moderniza

Y ya que hablamos de telenovela,  este género se moderniza. Me dio mucha alegría escuchar la noticia que me dio Ignacio Ortiz,  la telenovela ahora se va a poder ver por internet. Nacho Ortiz será el encargado de producir esta primera serie co-producida por Televisa y Univisión.

El título de este trabajo es  Te presento a Valentín y será protagonizado por Arath de la Torre y Marisol González,  esta última hace su debut en una producción de estas características.

Te presento a Valentín contará además con la participación de nuevos talentos egresados de la escuela de actuación de Televisa.

Dicha producción está expresamente escrita, producida y pensada para Internet. Serán 15 capítulos de 7 minutos cada uno.  Desde aquí, desde esta trinchera les deseo el mayor de los éxitos.

El CEA cumple un año más

La escuela de Televisa, el Centro de Educación Artística, está de fiesta. El próximo jueves en el foro 5 de Televisa San Ángel se hará una fiesta, y el Sr. Emilio Azcárraga Jean develará una placa conmemorativa. Son treinta años de preparar jóvenes para que desarrollen excelentes habilidades artísticas e histriónicas en la televisión.

Desde aquí quiero hacer un reconocimiento a un gran ser humano, a un profesional de esta industria, al Sr. Eugenio Cobo, que nos ha enseñado con amor lo que es la disciplina en el trabajo. Su calidad humana lo supera por mucho. Es un hombre de buen corazón y ha sido una guía para muchos de nosotros.

Él ha sido la puerta abierta para trabajar en esta empresa, su legado en ella es invaluable. Desde un aquí un abrazo fuerte y mi reconocimiento a tu labor apreciado Eugenio Cobo.

El jueves espero estar en un momento tan emotivo de esta escuela que ha sido semillero de talentos.

Seguimos  en contacto, los espero de lunes a viernes en el noticiero A las tres, con Paola Rojas con la mejor información de espectáculos por FOROtv.

Un pensamiento en “El final Abismo de Pasión y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s