Los Doctores llegan a la tv

México es uno de los países con menor prevención médica y con el mayor nivel de automedicación. Lastimosamente, en nuestro país no existe una cultura de visitar o consultar al doctor.

La costumbre de seguir indicaciones médicas de familiares o amistades es la principal medicación que recibimos, sin tomar en cuenta que cada organismo es diferente y las reacciones pueden variar en cada cuerpo.

Afortunadamente, el próximo lunes inicia una nueva producción en el Canal de las Estrellas a la 1:30  de la tarde. La emisión tiene por título: Los Doctores. Aquí el público tendrá mayor participación y sus preguntas serán las que le den forma al programa.

Dentro de Los Doctores se tocarán temas que van desde: belleza, nutrición, problemas arteriales, renales, tanatología, cardiacos y cerebrales. Médicos especialistas serán los que traten los diferentes temas de salud y el objetivo principal es dar consejos al público con el fin de llevar una vida más sana.

En este espacio de televisión también se contará con la participación de artistas, quienes hablarán de problemas de salud que hayan padecido y que han sido superados. Esta producción está a cargo de Carla Estrada con la participación de médicos de gran calidad como: Ari Papadopulus, Nelly Salomón, Salvador Villalpando, Mariano Barragán  y José Bandera.

El programa está basado en el que se hace en la cadena de televisión norteamericana CBS y que es un éxito en la Unión Americana ya que ha ayudado a infinidad de personas.

Este es el tipo de programas que necesitamos, en verdad, a mí en lo personal me da mucha lástima ver cómo muchos mexicanos padecen obesidad y en ocasiones son tratados por charlatanes y empiezan a tomar el medicamento equivocado.

Los Doctores nos darán una nueva visión profesional para nuestra salud. No se lo puede perder.

Un pensamiento en “Los Doctores llegan a la tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s