Las críticas de Amores Verdaderos

Por: Dioni González

El pasado lunes comenzó la telenovela Amores Verdaderos, una producción de Nicandro Díaz, y de verdad me llamó mucho la atención la serie de críticas que lanzaron a esta historia en diferentes programas de espectáculos.

De entrada, al día siguiente del primer capítulo, escuché a varias personas diciendo que no se entendía nada, que si el director, que si la actuación, en fin. Ya deberíamos de estar acostumbrados a que cuando empieza una telenovela, generalmente la primera semana, cuesta trabajo agarrarle el hilo, eso pasa con todas.

Recuerdo que en ese mismo horario hace unos meses cuando inicio Abismo de Pasión ocurrió algo similar, durante las dos primeras semanas un criticadero bárbaro, pero ¿qué tal el resultado? Tuvo una gran aceptación en el público y su cierre en domingo fue excelente.

Para mí Amores Verdaderos arrancó muy bien, me gustó mucho la pelea entre José Ángel (Eduardo Yáñez) con los maleantes, cuando salva a Victoria (Erika Buenfil), los actores en el punto justo y la dirección para mí fue ideal. Se trata de una telenovela, de manejarlo lo más real posible. Yo no sé que esperaban muchos: ¿una escena con grandes efectos especiales tipo Matrix? Pues no, ni al caso.

Tengo que confesarles que para mi gusto Amores verdaderos comenzó muy bien, me enganchó, y poco a poco me va dando los elementos necesarios para conocer el ¿cómo? y ¿por qué? de cada uno de los personajes.

La historia muy ágil y con una producción de alto nivel, con los elementos necesarios: helicópteros, camionetas, extras; pero sin pasarse de la raya con patadas voladoras en cámara lenta.

Una vez más reitero mi felicitación a todos y en especial a Erika Buenfil, que cumplió al mil con las expectativas.

Muchas gracias como siempre por ser cómplices conmigo de este espacio, hasta la próxima y les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_González

 

19 pensamientos en “Las críticas de Amores Verdaderos

  1. Esta novela es un refrito de amor en custodia salio en el 13 con Margarita Agraria, que pena que los productores no tengan ya imaginación en producción algo diferente.

  2. yo no esperaba nada , la vi los primeros capitulos por curiosidad pero desde que supe que eraremake de remake de remake o sea que ya se conoce el libreto lo que pasara, no crea emocion, suspenso (porque encima no modifican nada copian tal cual) , el elenco el casting me parece malo (ej yañez de protagonico cuando el 95% del publico en las encuestas opino que no, y lo ponen creo que de galan no queda, es buen actor pero no le iba este personaje, por otro lado rulli quien es muy buen actor parece el padre de eiza (quien no le queda para nada el personaje, es un papel muy importante y no tiene un estilo natural ) . no vi union entre ciertos personajes, vi actuaciones exageradas fingidas. confieso que vi la version original la Argentina y fue muy buena. P ara mi es suficiente para no seguirla viendo. Mexico tiene muy buenos actores pero en los libretos la mayoria de los casos no innovan no crean y eso ya molesta siempre ver historias conocidas encima copias de novelas que hace poco fueron transmitidas (ej tv azteca) peor , una humilde opinion soy novelera , me gustan muchos de los contenidos de televisa. saludos .

  3. NO NOES CIERTO DIONI Y TU SABES BIEN QUE NO COMENZO BIEN QUE LAS ACTUACIONES NO ESTAS BIEN Y QUE TIENES QUE AJUSTAR MUCHAS COSA O SE LAS COME EL TRECE

  4. Definitivamente concuerdo con ello en las escenas de acción no se necesitan efectos de holliwood y en actuación todos están muy bien una producción impecable sin duda alguna

    • Es muy sencillo,al que no le guste la novela amores verdaderos que no la vea y punto.Me parece que el ver algo que no te gusta es como tener piedras en el cerebro
      Tal vez eduardo yañez no les cae bien por pasadas entrevistas con la prensa pero de que es muy buen actor ni duda cabe, es una persona que se prepara mucho y no se vale que se la pasen criticandole.Porque tiene que estar comparando esta novela con la de amor en custodia El mismo Exuardo ha dicho que han cambiado un poco la version.Solo DISFRUTENLA

  5. Tenía mis dudas en cuanto a Erika, pero realmente me enganchó la telenovela desde el primer capítulo, me parece muy buena la actuación de todos, bueno a excepción de Capetillo que lo siento un poco forzado, pero estoy segura mejorará, me gustó la novela y se que la seguiré día a día, Felicidades.

  6. erika es enorme , eiza espectacular , gran produccion agil, divertida exito seguro! televisa x fin le hizo justicia a una gran artista erika buenfil! e yañez bien al igual k ruli y lo k falta.

  7. y mi comentario ?? será a caso que solo se admiten comentarios solo con criticas positivas (que son los unicos que veo). enfada que este el lugar para comentar y borren los comentarios que no estan de acuerdo con sus ideas (porque mi comentario aparecio por unos minutos y hoy ya no esta) aca va de nuevo mi humilde opinion ante todo expreso mi respeto a televisa cuyos contenidos en su matoria me gustan, pero sobre esta novela basicamente. opino todo lo contrario a regina (con todo respeto) : mal casting rulli es muy buen actor pero parece el papa de eiza , a yañez y eiza no le quedan los personajes (yañez no esta para hacer de guardaespaldas ni de galan actua bien pero no le va el papel y las escenas en general no veo naturalidad , en la mayoria de los casos los noto fingidos. vi la version origina argentina y fue muy buena habia quimica. y buen casting. otra cosa importante es que es refreito de refrito de refrito tv azteca hizo copia y la transmitio hace poco y el libreto casi todos lo saben.(no hay suspenso), la vi desde que empezo por curiosidad y porque veianovela en ese horario pero no me atrapa , no la seguire viendo , saludos

  8. Pues que puede decir usted Dioni, con todo respeto lo digo. Vi 2 capítulos de la novela,
    y me pareció pésima. Por dios, Eiza, que pasaba por la mente de los productores al decidir que ella
    era buena para ser PRO-TA-GO-NIS-TA. Puedo asegurar que hay miles de niñas guapas y millones
    de veces mas talentosas que Eiza. A mi gusto pésima actriz. Pero como dicen, gobierno mediocre para pueblo mediocre, aplica pero con la televisión: contenidos mediocres, para pueblo mediocre.
    De Yáñez prefiero reservarme mi opinión, ya que se que es un actor con mucha trayectoria, y siendosincera, no creo que sea malo. Pero Eiza? ahora si que se volaron la barda. Esta es mi humilde opinión así que, Televisa, ponganse las pilas. No pongan siempre a los mismos con las mismas. Queremos
    ver buen contenido, buenos actores (no modelos ni muñequitos de plástico), buenas ideas. Yo, de
    plano no seguiré viendo la novela, no es buena y si eres lo suficientemente crítico, lo notas a km. Saludos.

  9. Dioni disculpa pero estoy en contra tuya y comprendo tu comentario ya que es la empresa para la que trabajas y debes defenderla pero seamos sinceros esta nefasta la telenovela y no hablar de la actuacion de Feiza Gonzalez y Eduardo Yañez estan pesimos sin contar las peleas se ven super actuadas.

  10. me gustaria comentar que aunque me encanta la pareja de Aiza y Sebastian (por ellos comennze esa ver esta novela); pero parece que al principio tenian mejor quimica. Hoy por hoy, algo ha pasado con esta pareja que ultimamente no tiene quimica del todo. Sebastian es un gran actor, pero les falta ponerle mas sentimientos a entos a sus besos!!!! Por lo menos que le ponga Aiza mas ganas!!!! Se supone que son una pareja joven y por lo tanto pudieran actuar mejor sus escenas de amor. En mi opinion.

  11. Me encanta “Amores Verdaderos”. Estuve viendo la novela Argentina de “Amor en Custodia” y no me esta gustando. Sin embargo, me esta gustando mucho la version Mexicana. Veo aqui a muchos quejandose de los mentados “refritos”, esta novela no es la misma que sacaron los Argentinos, pues me parece que esta la mejoraron.

  12. mira… para empezar… lleva meses y siguen las criticas. Nadie hablo de que si era superficial o querían unas escenas de Matrix (y menos recargado). Solo entiende que sinceramente esta telenove-lucha es una porqueria. No tiene éxito ni mucho menos superación en cuanto a la de tv azteca (que dejame decirte, aunque fue la copia de la original, hasta al escritor director y demas… de la ORIGINAL les encanto y hasta la televisaron en sus canales :p ) COMPRENDES? ya basta de refritos y todo eso…. que para terminar siempre son sacadas de tv azteca… si no aquí un claro ejemplo de la gaviota con LA PALOMA…. una de las mejores (si no esque la mejor) y si querida, seguiran las criticas hata que se termine y pases muchos años de aqui a que se les olviden. Siento tu perdida y mi crita hacia tu critica para una muy criticada (sentido negativo) novelita de quinta! 😉 FECHA: 13/02/13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s