Triunfo y emoción sin límite: Los Fernández

Por: Dioni González/Televisa Espectáculos

En septiembre, el orgullo de ser mexicano se absorbe en nuestro cuerpo. El 15 de septiembre es el momento cúspide de México y  lo celebramos a lo grande al grito de Viva México. El mariachi suena fuerte, los fuegos artificiales iluminan el cielo, el mundo se pinta de verde, blanco y rojo. Y comprobado, no hay país del mundo en el que no haya un mexicano celebrando ese día, ese sabor nuestro, esa energía que emociona a cualquiera.

En estas fechas, no puedo dejar de mencionar el orgullo y el capítulo tan importante que están escribiendo dos grandes de los nuestros a nivel internacional: Los dos Vicentes. Don Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr, que llevan meses de gira por todo el continente americano y Europa.

Sus voces, música, presencia y gallardía han logrado triunfos impresionantes en las plazas en las que se han presentado, han desbordado la emoción de miles y miles de personas que han vivido con ellos cada página de esta historia.

Es increíble como en cada nación, esas grandes audiencias se transforman en un corazón mexicano, como agitan nuestra bandera, cantan a pulmón y gritan: Viva México. En cada punto, en cada ciudad, en cada estado que han pisado y vaya que son muchos, incontables.

Es un viaje largo, duro, arduo el que están realizando, con una cuota sensible, al estar alejados tantos días de sus familias, pero que todos abrazamos al ver esos logros tan grandes que quedarán por siempre en su pecho, alma y corazón.

En esta ocasión nuestros Dos Vicentes no estarán en México este 15 de septiembre, pero tendrán sin duda una gran noche, el banquete especial lo tendrá la gente adorada de Colombia, en especial la de Bucaramanga, que no tengo duda ese gran sentimiento romperá fronteras y por unos cuantos minutos se convertirá en un pedacito de México.

Felices fiestas y como siempre mi agradecimiento por compartir este espacio conmigo. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s