Los hilos de maldad de Lety Calderón

Por: Dioni González/Televisa Espectáculos

Sí, vaya que los hilos de maldad de Lety Calderón han sido pieza clave y fundamental en la telenovela Amor Bravío. Siempre hay que reconocer los logros de las actrices que nos brindan tantas emociones, y más cuando se trata de una mujer como ella, que a lo largo de los años ha dado grandes personajes, de todos los colores y sabores, tan buena y dulce como Esmeralda o tan terrible como la tía de En nombre del amor, pero ahora es una villana completamente distinta, una villana en serio, Isadora en Amor Bravío.

En mi opinión, a lo largo de todos estos capítulos, nunca la he sentido sobreactuada, ni con ese tono de voz que en algunos momentos se apoderan de los antagonistas, que suenan a ñaca ñaca, de villano reventón. Ha sido más mala que cualquiera en esta historia, pero sobre todo a nivel histriónico, se nota perfectamente cómo se convierte en mancuerna perfecta para sus compañeros y explota grandes escenas, como lo hizo con Flavio Medina, José Elías Moreno, Cesar Évora, por supuesto Silvia Navarro y la señorona Olivia Bucio.

Lety Calderón le da vida a Isadora de una manera tan sutil, natural, que en pantalla de verdad vemos a una mujer terrible, que la ambición no nació de un día para otro solo por las tierras del rancho La Malquerida, sino que transmite que esa maldad es su vida de siempre, su modo de ser, que ya ni siquiera ve o siente que está mal.

Todo eso y mucho más es lo que ha logrado Lety Calderón dando una vez más muestra de la figura que es en el terreno de la actuación, y que por supuesto, en esta ocasión es cobijada por un gran equipo de producción, dirección y elenco que es el de Amor Bravío.

Como siempre mil, mil gracias por estar en este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto. @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s