De vacaciones, pero dando mi opinión

Por: Ricardo Escobar.

Te saludo con el gusto de siempre, esta vez ando de vacaciones, siempre hacen falta unos días de descanso. Sin embargo, hay puntos que comentar, por ejemplo, el tema que sonó toda la semana pasada fue la reunión de dos leyendas vivientes de la música: el estadounidense Tony Bennett y el mexicano Vicente Fernández, quienes se juntaron para grabar la canción Regresa a mí, y después compartieron el escenario en el Prudential Center de Newark de Nueva Jersey. Return to me forma parte del nuevo compacto de Bennett llamado Vive duets, que será lanzado al mercado el 22 de octubre próximo.

Es importante resaltar que tanto Tony Bennett como Vicente Fernández son artistas que tienen vendidos millones de discos a lo largo de sus carreras musicales y son considerados gigantes de los géneros pop y latino.

A veces se gana y a veces se pierde

La pérdida que sufrió este fin de semana el público y la música norteña fue la muerte de José Luis Villarreal Choche, integrante del grupo Bronco, hoy conocido como El Gigante de América.

El baterista de Bronco murió víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo y lo mantenía alejado de los escenarios musicales desde hace un año.

Lo que es un hecho es que Choche se ganó el corazón de los adultos y de los niños con su carisma y obtuvo sobrenombres como Pony Choche, Choche y Chocheman.

El músico realizó varias grabaciones de corte infantil y hasta logró tener su propio programa para niños en Televisa Monterrey. Definitivamente él puso su granito de arena para hacer de Bronco todo un éxito y toda una época dorada.

Desde aquí les mando un fuerte abrazo a su familia y a sus amigos.

Danna Paola y su éxito Todo fue un show

Antes de salir de vacaciones me reencontré con Danna Paola. ¡Cómo pasa el tiempo! la entrevisté desde que era una niña y hoy es toda una señorita, sigue bella y con unos ojos hermosos.

Danna Paola es amable, ubicada y puntual ante la prensa. Cabe destacar que mucho de este trabajo se debe a los consejos de su publicista Marat, quien siempre le ha gustado que los artistas que representa sean amables y decentes con la prensa.

Escuché su nuevo disco y me gustó. El video musical del tema Todo fue un show lo grabó en La Marquesa, Estado de México y quedó un trabajo de gran calidad.

Danna Paola sigue así, vas bien en el camino del éxito. Yo regresó a mis vacaciones, sólo quería darles mi opinión y no desperdiciar la oportunidad de saludarlos. ¡Feliz semana y nos vemos pronto sí Dios quiere!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s