El intenso final de Por ella soy Eva

Por: Dioni González

Siempre lo he dicho: honor a quien honor merece. En este caso reconozco ampliamente lo bien que estuvo la telenovela Por ella soy Eva, y es que la línea de emoción que llevó de principio a fin fue muy bien manejada. Los capítulos finales, a mí forma de ver, estuvieron bien tratados, no hubo baches, ni paja, nada de escenas largas para llenar tiempo, y de repente en el último episodio todo se arregla de la manera más fácil, como ha sucedido en otras historias.

Me conmovió mucho Mimí de la Rose, interpretada por Paty Navidad, que nos regaló un personaje lleno de alegría y optimismo, pero sobre todo de una mujer trabajadora y un gran ejemplo de lo que es la amistad y el amor incondicional.

Los Contreras: Tiaré Scanda y Pablo Valentín con una gala de comedia reflejaron perfectamente los problemas y alegrías de infinidad de familias mexicanas, y por qué no, de muchos países del mundo.

Los villanos fueron muy buenos: Rebeca y Don Pluti, Mariana Seoane y Marcelo Córdoba metieron candela con picardía.

No puedo dejar de mencionar a los primeros actores: Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Carlos Bracho y por supuesto Jesús Ochoa, Helena Rojo con  la historia de soledad y ternura con su hijastra.

Lucero muy bien y con una actuación tan excelente que llegó los corazones de una forma distinta, con esa dualidad en el personaje difícil de lograr, con sufrimientos tremendos, como hija, como madre y profesional, pero también esos matices divertidos y de comedia, como cuando imitaba a Eva o la sacaba de sus casillas.

Jaime Camil debe de estar muy orgulloso, lo que logró no fue nada sencillo, al contrario, complicado, fuerte y hasta cansado convertirse en esa mujer. Pero una mujer que se robó el corazón de millones de personas, incluso de que aquellas que llegaron a decir que no eran muy simpatizantes del actor, pero que como Eva era una maravilla, eso es éxito y una prueba superada por un histrión.

A todos de verdad a todos los actores, ese elenco que estuvo perfecto, felicidades, pero también a todo el equipo: la productora, cabeza en jefe Rosy Ocampo, directores, escritores, camarógrafos, escenógrafos, a todos, porque cuando se anota un triunfo de este tamaño es sin duda por hay un gran equipo y cada pieza se pule a su máxima expresión.

Muchas gracias por entrar a este espacio y hacerlo suyo. Estamos en contacto Twitter @Dioni_Gonzalez

8 pensamientos en “El intenso final de Por ella soy Eva

  1. Es verdad fue una muy linda historia y unos grandes actores los que ayudaron a que fuera excelente, a mi no me agradaba Camil y desde esta novela me encanta por el carisma que tiene, lo que mas me gusto es q no fue tan fantasiosa como otras historias que terminan aburriendo por alargarlas y pierden el sentido de la trama. Mas telenovelas como esta. Lastima que ya termina

  2. La novela esta fantastica… bien realizada, efectivamente el personaje de Eva el mejor, felicitaciones a Jaime Camil, a Lucero, he leido en varios foros que el personaje de Lucero es sombrio y gris, estan equivocados, estan acostumbrados a ver a Lucero en otro tipo de personajes, pero de ahi a que sea gris es un error siquiera pensarlo, es un personaje llenos de matices y Lucero lo hizo perfecto. Felicitaciones a la produccion y a cada actor por dejarnos lindos personajes. El unico personaje que en realidad no me gusto fue el de Lucia sin embargo respeto a la actriz, mi decision para no verla era cambiar de canal cuando ella salia, lo lamento pero es la verdad, su voz chillona es algo que me supera… jeje
    Por lo demas felicitaciones un beso a la produccion!!!

  3. PERFECTO , LO QUE NO ME GUSTO QUE AL FINAL SUCEDEN MAS COSAS QUE EN LA TRAMA DEL DIA A DIA , ES UNA PENA QUE NOVELAS DE ESTE ESTILO NO HAYA , NECESITAMOS MAS DE COMEDIA QUE PARA DRAMAS ESTA EN EL DIA A DIA DE LA VIDA !!!! QUEREMOS MAS NOVELAS COMO LA DE LOS SANCHEZ , EVA , INCLUSO AQUELLAS QUE NOS ENSEÑEN ALGO MAS , QUE SEAN COMEDIAS CON MENSAJE , COMO APRENDER LAS MATEMATICAS FACILMENTE SIN TENERLE MIEDO. COMO DEFENDERSE DEL BULYNG , ETC. SALUDOS

  4. SIMPLEMENTE ME GUSTO MUCHO LA TELENOVELA, PRECISAMENTE SON PARA DIVERTIR EL DIARIO EXISTIR QUE HAYA ALGO DIFERENTE, EXITOS SIEMPRE A CADA UNO DE LOS ACTORES DEL ELENCO DE POR ELLA SOY EVA. SALUDOS.

  5. POES LA VERDAD ESA TENENOVELA SI ES TUVO GRACIOSA PUES CASI NO ME DESOPEJABA DE ELLA SI IBA ALGUNA PARTE LES DESIA QUE NO AUNQUE ME DESPIDIERAN JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s