Entre divorcios, embarazos y finales de telenovela

Por: Ricardo Escobar

En estos días que estuve de vacaciones traté de distraerme, de olvidarme un rato de la televisión y de las noticias de espectáculos, aunque a veces esto es una utopía con las redes sociales y tantos medios de comunicación, es imposible aislarse.

Así me enteré del divorcio de Jenni Rivera, ¡que lástima!, me dio tristeza porque yo los veía muy enamorados. Jenni tiene una carrera musical constante y su participación en La Voz México  es un gran acierto, es graciosa y con puntadas muy divertidas.

El medio artístico es así, quizá porque a veces se tiene que reír cuando por dentro se está llorando. Espero que sea lo mejor para ella y que su ánimo no decaiga.

Final de por Ella soy Eva.

Aunque hubo algunos detalles del final que no me gustaron, quiero destacar el excelente trabajo que hizo Jaime Camil al caracterizarse como mujer, el actor hilvanó un extraordinario papel que se robó el corazón del público.

Eva tuvo alma propia al verla caminar por los pasillos de Televisa, más de uno llegamos a confundirnos que se trataba de una mujer

Jaime colocó la voz y la hizo más aguda, aprendió a utilizar los tacones, aprendió ademanes femeninos y no parodió, actuó como una mujer ¡Felicidades por su trabajo!

Lucero se colocó como una maestra en el género, la experiencia se le nota. Bien por tu trabajo Lucero, muy bien.

Me encantó ver a mi querida Paty Navidad, actriz constante, en un papel maravilloso lleno de matices, como la cómplice de Juan personaje interpretado por Camil.

En la telenovela vemos a Paty embarazada, ojalá que en la vida real pronto la veamos también como mamá enamorada. ¡Se lo merece!

Shakira

Y ya que hablamos de embarazos, estaba en la playa cuando de repente abro el Twitter en mi celular y descubro la imagen de Shakira embarazada. Luce hermosa, me encantó, ahora sé que espera junto a Piqué un niño. Lo mejor para ella.

Danna Paola en Argentina

Estoy sorprendido por el buen camino por el que va mi querida Danna Paola, anda en Argentina con gran éxito y los argentinos la recibieron con los brazos abiertos. Felicidades a la jovencita.

Con el tema Todo fue un show está arrasando. Sí sigue así será una estrella internacional.

Les mando un abrazo y regresamos a las actividades normales, con más ganas y con ánimo renovado y recuerden que podemos estar comunicados por Twitter @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s