De telenovela en telenovela

Por: Víctor Tolosa

Por más que había jurado que no me volvería a pegar a una telenovela, porque sabe qué, uno deja de hacer cosas por estar pegado a la televisión, pues siempre dicen: “Nunca digas de esa agua no beberé, porque ahí estarás pegado de la llave” y así me sucedió.

Resulta que todo empezó con Un refugio para el amor que hace unos días finalizó y que estuvo buenísima, era la historia de La Zulianita, pero tuvo tan buena adaptación que pegó con tubo. Gabriel Soto y Zuria Vega junto con un gran elenco hicieron las delicias de la tarde. Hasta ahí íbamos bien.

Yo dije, pues ya se acabó esto y adiós, pero en eso que informan que viene Corona de lágrimas. ¡Dios mío! Esta telenovela clásica de la televisión y del cine de los años 70, no me la podía perder, así que terminando El refugio pues que me ligo a la Corona, no la chela, la producción de telenovela.

Y Corona de lágrimas está bastante buena.  Mire que ni mandado hacer el papel principal le quedó perfecto a mi querida Victoria Ruffo, y qué bien está Maribel Guardia, la verdad es que todo el elenco lo está haciendo perfecto, excelente producción, logra su cometido: “Nos tiene al borde del llanto y el drama”, nos van a deshacer. Pero así nos gusta.

Después, por recomendaciones de amistades, empecé a ver a Por ella soy Eva y esto fue casi al final y me encantó. Reitero, me encantó el trabajo de Jaime Camil por su forma de representar a una mujer trabajadora, luchona, sin ofenderla como podría haber sucedido.

En Por ella soy Eva, Camil hizo un gran trabajo con su personaje, pero mención aparte merece Rosy Ocampo y todo su equipo de producción, gracias por habernos traído esta gran historia donde el final fue el más inesperado y sorprendente que podríamos haber tenido en la historia de las telenovelas de televisión.  ¡Me encantó!

Y ahora ya me atrapó la que le siguió al final de Por ella soy Eva. Porque el amor manda tiene una muy buena historia llena de alegría, diversión, comicidad y mucho amor. Fernando Colunga está sensacional así como todo el elenco.

Apenas llevan tres días y ya tienen un alto número de rating, así debe de ser. Gracias mi querido Juan Osorio por esta producción que nos está mandando a la camita con una sonrisota.

¡Qué bueno que se puedan hacer buenas cosas y más en estos tiempos que necesitamos mucha, pero mucha diversión! En hora buena y usted ¿con qué telenovela ya se me picó?

Un pensamiento en “De telenovela en telenovela

  1. POR FAVOR PASEN BUENA PROGRAMACION EN EL CANAL DE TLNOVELAS, PASEN NOVELAS OCHENTERAS, TIENEN NOVELAS MUY BUENAS VIEJITAS, DEJENOS DESCANSAR DE LA NUEVA OLA DE ACTORES DE FINALES DE LOS NOVENTA HACIA ACA, MIL GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s