El moderno mundo del entretenimiento

Por: Ricardo Escobar

Los saludo con el gusto de siempre. Hoy quiero compartir que estoy impresionado al ver cómo se diversifican las formas de relacionarnos y comunicarnos. El caso más reciente: los más de 8 millones de espectadores que se conectaron en línea para ver en vivo el salto de Felix Baumgartner vía Internet.

Con el dramatismo de quien arriesga la vida por ampliar nuevos horizontes, el deportista Felix Baumgartner cumplió el sueño de ser el primer hombre supersónico en alcanzar una velocidad máxima de 1.342 kilómetros por hora en caída libre.

Baumgartner también escribió su nombre en otras dos marcas superadas, al arrojarse en caída libre desde el lugar más alto: 39.045 metros y subir en un globo tripulado al punto más alejado de la tierra, según los datos preliminares de la misión.

 “Durante unos segundos pensé que iba a perder el sentido”, expresó el deportista de 43 años, en sus primeras declaraciones tras llegar a tierra sano y salvo en paracaídas en la localidad de Roswell, en Estados Unidos, donde tuvo lugar el salto.

“Ha sido muy difícil. Estás deshidratado, estás cansado. Ahí arriba es un mundo distinto, el cuerpo reacciona de forma diferente”, declaró.

Baumgartner logró controlar, tras esos segundos de incertidumbre, el descenso y evitó caer en barrena, lo que habría ocasionado una hemorragia cerebral en caso de girar de forma descontrolada. El récord que también rompió fue el número de televidentes o cibernautas que vieron este suceso en vivo: más de 8 millones de espectadores.

Te presento a Valentín

Consientes que muchas personas pasan horas y horas frente a una computadora, Televisa y Univisión se modernizan al producir la primera telenovela cibernética. Bajo la producción de Ignacio Ortiz y con las actuaciones de Arath de la Torre y Marisol González el resultado final de Te presento a Valentín será maravilloso.

Bien hecho, bien dirigido y bien producido. ¡Felicidades a Nacho Ortiz!

Natalia Sosa

Qué bonito es ver cuándo no te das cuenta que no te equivocas en tu pronóstico. Hace más de dos años vi a Natalia Sosa en el escenario interpretando temas de Timbiriche.

La chava proyectaba en el escenario, creía, se veía hermosa. Yo sabía que su carrera musical iba en ascenso, hoy dos años después sacó ya un disco y me acaba de invitar a su primer concierto masivo. Será en el Teatro Aldama el próximo miércoles 17 de octubre. Los sueños siempre se realizan, si se trabajan por ellos.

Felicidades Natalia Sosa y que sigan los éxitos. ¡Tu voz es maravillosa!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s