¡No se pierda La rosa de Guadalupe!

Por: Víctor Tolosa

No sabe cuánto agradezco el que cada miércoles nos encontremos a través del blog de Televisa Espectáculos, porque se ha convertido en una especie de confesiones íntimas entre lo que nos gusta y no del mundo del espectáculo. Y es que a través de este espacio se crea una retroalimentación muy positiva que nos ayuda a nosotros los periodistas a conocer también de manera inmediata sus gustos.

Por ejemplo, le voy a confesar que a mí en lo personal no me gustaba nada de nada La rosa de Guadalupe, y no era por simple caprichito, sino porque en una ocasión me tocó ver un capítulo en donde mostraron unas imágenes bastante violentas y sangrientas. Yo estoy en contra de la difusión o recreación de este tipo de escenas, así que en ese momento decidí no volver a sintonizar ese programa. No lo aceptaba, menos en el horario y tipo de público familiar que ve Canal de las estrellas a esa hora.

Así pasó el tiempo y como ya les he comentado aquí, ahora ando picadísimo con la Corona de lágrimas, que por cierto cada día va subiendo mas su rating, ya está en 18 puntos, pues el viernes me quedé ligado a la programación y continuo La rosa de Guadalupe, de momento agarré el control remoto y ya estaba dispuesto a cambiar el canal, cuando vi el tema: Sextorsión.

¡Caray! Me quedé sólo por el morbo de: ¿Haber cómo tratan el tema? porque es difícil y todos podemos vivirlo. Así que decidí verlo, me sorprendió la forma y el trato que le dieron al tópico, desde que la chica empieza a ser seducida por su novio hasta que llega el momento del chantaje, que son los momentos más difíciles y vergonzosos por los que pueda atravesar cualquier persona.

Qué difíciles momentos y sé que esto lo han pasado infinidad de personas, así como los mismos artistas han caído en esto, pues más sorpresa me dio la manera en que dieron las soluciones de qué hacer en caso de estar sumergido en una pesadilla similar o peor.

Mis respetos a toda la producción de Don Miguel Ángel Herros, quienes día a día se esmeran en la construcción de este programa y ahora no me lo pierdo por nada del mundo. Las actuaciones y recreaciones son bastante buenas y están hechas con mucho cuidado, con profesionalismo y discreción.

¡Felicidades a la producción de La rosa de Guadalupe! y si usted no la ha visto, échele un ojito, porque seguro alguno de sus casos le ayudará a solucionar algún problema suyo o de algún familiar o amigo. Mire que uno nunca sabe. Y sirve que podemos platicar más a fondo sobre este gran programa que toca temas muy actuales con una sutilidad increíble.

¿Luego me da su opinión? Pues para mí, es lo más importante. ¡Buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s