¡Qué difícil es entender a los artistas!

Por: Ricardo Escobar.

A veces me cuesta trabajo entender a algunos cantantes o actores, así como sus declaraciones ante la prensa porque son ambiguas y confusas. En primer lugar, Jenni Rivera, quien es talentosa y posee una gran convocatoria con el público, su participación en La voz México es muy buena, siempre se muestra chistosa y simpática.

Ahora bien, ¿por qué no ser clara en sus declaraciones con la prensa respecto a su divorcio o bien guardar silencio? ¡Hay de dos sopas! Miren ustedes, eso de decir: me divorcié porque hacía atrocidades da la pauta a que diversas publicaciones realicen una telenovela de las supuestas causas de la separación.

Algunos medios hasta publicaron que la misma hija de Jenni Rivera estaba involucrada en esta decisión. ¿Por qué? Porque mientras no exista información formal, existirán los rumores, las especulaciones, la publicidad barata.

O una de dos, hablas claro o callas para siempre, pero no te prestas a juegos que al final no te dejarán nada.

El mismo caso es del Espinoza Paz, de quien transmití sus declaraciones en el noticiero A las tres, donde afirmó que no es un juego de publicidad y que realmente se va a retirar de los escenarios.

Entonces, si no da las razones precisas de tu retiro, ¿para qué lo anuncias en Twitter? ¿Digo que me voy, pero no puedo decir el por qué? ¿Cuál es el objetivo?

Hay artistas que no les gusta rodearse de rumores y especulaciones, que son claros con la prensa, que les gusta el prestigio y la información real. ¡Yo de verdad me entiendo más con ellos!

Sylvia Pasquel y su labor con los animales

Y hablando de actores comprometidos y serios, me encanta el trabajo que está realizando Sylvia Pasquel, porque además de cumplir su labor como actriz y entretener, cumple con una hermosa labor social, como es el cuidado de los animales.

Sylvia lleva tiempo presentando su obra titulada Animal…es, donde además de hacer reír al público lo hace reflexionar sobre el trato que se les debe de dar a los compañeros del hombre.

Es sumamente activa en Twitter ya que promueve su trabajo, promueve su función, es positiva y tiene un objetivo claro. ¡Felicidades Sylvia sigue así!

32 años de Lucero

Qué bonito canta Lucero y qué hermosa fiesta hizo en el Auditorio Nacional, ella como siempre esta muy bella, pero ahora lo está más.

La carrera de Lucero contó con altibajos y momentos ríspidos con la prensa. Pero al final superó cualquier prueba.

Limó asperezas, aprendió en el camino y se volvió a colocar como una verdadera luminaria que aún tiene mucho que dar, sin duda está en plena madurez.

Desde aquí una felicitación porque lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s