El cachito se despide

Por: Victor Manuel Tolosa

Quizá en muchas ocasiones no nos damos cuenta del esfuerzo y dedicación, entrega y disposición por parte de todo, pero todo el personal que labora dentro de una producción telenovelera y es que quizá no es responsabilidad nuestra y me refiero al espectador, de estar viendo lo que hay detrás de cámaras, pero para eso estamos nosotros, para comentárselo.

El próximo viernes llega a su fin una telenovela que pasó de la comedia al melodrama, Cachito de cielo, los cambios fueron difíciles pero jamás imposibles para dos grandes productores que siempre trabajaron para el bien del público, Giselle González y Roberto Gómez Fernández. Pero déjeme que le diga lo que estos señores fueron capaces de hacer: Primero, todo era comedia pero la gente empezó a pedir que le metieran melodrama, al parecer es lo que nos gusta y es a lo que estamos acostumbrados, claro que siempre lleve una chispa de simpatía no está de más, porque reír es una de las terapias favoritas de todos los mexicanos.

Pero algo que me causo mucha sorpresa fue el ver a tres villanazas de hueso colorado convertidas en victimas, en sufriditas, en ya no puedo más, me da risa porque ver a Azela Robinson, Cinthya Klitbo y Cecilia Gabriela ahora unas damitas sumisas, dolidas y lloroncitas cuando en producciones anteriores hicieron de las suyas, ¿Cuál será su final?.

De risa loca fue ver a Raquel Pankowsky derritiéndose de amor por el sacristán de la iglesia, que por cierto ni la peló ya que sus ojos estaban puestos en la sufridita de Cecilia Gabriela y esta ni lo fumó.

Rafael Inclán, fue el más malo, malo, malo, en verdad esta telenovela rompió todos los esquemas de la actuación, producción y en todo lo que se llama unidad laboral.

Vale la pena destacar que la producción termina con un rating de 19 puntos y según me dijeron el final es totalmente diferente e inesperado, porque hay muchas cosas que parecen que están sueltas pero finalmente embonarán y cada quien tendrá su merecido.

El trabajo de Pedro Fernández y Maite Perroni fue destacado y entregaron todo su talento en cada una de las grabaciones, al igual que todos y léase aquí, todos los que conformaron este equipo que es de aplaudirse siempre, desde la parte técnica, maquillistas, editores, continuistas, guionistas, vestuario, actores y productores.

Mis respetos señores, ahora veremos ese gran final este viernes y sabremos que sucede con el Cachito.

¡Que tenga un excelente día!

Un pensamiento en “El cachito se despide

  1. Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que formaron arte de esta excelente telenovela empezando desde Maite Perroni y terminando con aquellos que son tan importantes y que no se ven en la television mis respetos a todos,Cachito De Cielo es una novela que ha gustado a muchos porque aunque el raiting no siempre fue el mas alto dejenme decirles que por internet fue vistas por muchos a lo largo y ancho del mundo,yo misma la he visto desde el 1er capitulo desde España Felicidades a todo ese gran equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s