Sasha, Benny y Erik

Por: Dioni González

Que buen trabajo lograron Sasha, Benny y Erik con Primera fila, y es que consiguieron algo que no es nada sencillo en cuestiones musicales. Los tres vienen de un grupo que marcó notas importantes en la historia de las canciones, pero ahora se ven en el escenario y no hay destellos de Timbiriche, se escuchan y son nuevos, frescos, auténticos.

Y esto lo escribo, y que quede muy claro, sin renegar del grupo, en lo absoluto, (ojalá luego haya un Primera fila de Timbiriche), sino para reconocer la excelente labor que alcanzaron. Primera fila se trata de una producción grabada en vivo, durante un concierto realizado expresamente para esto y donde incluyeron tres temas musicales de su lista de éxitos como solistas, dos covers y dos completamente inéditas.

Cada una de las interpretaciones de Primera fila está completa, el sonido es nuevo: la forma, y la horma ofrecen una conjunción al dente, con las tres voces, que no parecen haber sido extraídas de  algún concierto pasado en el que grabaron juntos.

Cuando puse el disco de Primera fila escuché Rueda mi mente de Sasha, Sin ti de Benny y Dame amor de Erik por dar sólo unos ejemplos y fueron realmente como explosiones musicales, que sí tenía registro mi memoria, pero que no había escuchado antes.

No cabe duda que hay química, magia en esta tercia de cantantes. Y su Primera fila me parece una de las mejores producciones en este género, porque logró capturar la sensación del concierto en vivo con una caricia de novedad.

Se los recomiendo de verdad porque una vez más dejaron claro que se ocupan y preocupan por cada pieza que entregan a ese público tan vasto que tienen, que va desde los que conectaron con ellos desde pequeños hasta los que los conocieron como solistas y aquellos que en estos momentos dicen: mira que bien los que cantan Cada beso

Como siempre agradezco mucho el momento que se toman por compartir conmigo estas letras. Estamos en contacto, mi Twitter @Dioni_Gonzalez

2 pensamientos en “Sasha, Benny y Erik

  1. Totalmente de acuerdo, gran trabajo el de Sasha, Benny y Erik con Primera Fila. Sin duda, de lo mejor que se ha hecho en este concepto ideado por Sony Music. Muy buena recomendación, Dioni.

  2. Coincido, los tres están en una faceta extraordinaria, el disco es agradable desde la pieza uno, Tonto Corazón, hasta la última, Dame Amor. Sin lugar a dudas muestra una bien lograda producción con sus voces al desnudo. Recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s