El amor de Alma y Chucho encanta

He seguido la telenovela Porque el amor manda y  me gusta, me gusta mucho cómo se está dando la historia: el sentimiento de amor entre Alma Montemayor (Blanca Soto) y Jesús García (Fernando Colunga). Lo que yo percibo es una magia muy especial que transmiten a través de las miradas.

Cuando inició Porque el amor manda, yo sé que había mucha incertidumbre en cuanto a la actuación de Blanca Soto, debido a que no era muy conocida en México, pero sé que tiene toda la madera que requiere una protagonista, sacó el capote y triunfó desde sus primeras escenas.

Colunga y Soto lograron la pareja perfecta y ese asunto de que ella está enamorada a tope de él, pero no lo sabe a ciencia cierta o se quiere auto engañar. porque le cuesta trabajo reconocerlo, actoralmente está muy bien manejado.

En la historia de Porque el amor manda ella lo ha besado, primero con el pretexto de que no los vieran cuando andaban investigando un caso  y luego porque se le pasaron las copitas.

En este sentido, hay que felicitar sin duda a los directores de escena y  equipo de producción que logran llevar momentos hasta nuestras casas con un brillo emotivo y de imagen especial.

Fernando está cada vez mejor como Chucho, esas sonrisas, los nervios que no controla y bueno, que todo le pasa, pero siempre lo toma todo con una sonrisa y actitud positiva que por si fuera poco, el amor que le tiene a Alma es tan grande que hasta le ayuda con los preparativos de su boda con otro.

Como siempre, el productor Juan Osorio muy bien en la elección del elenco, cada uno de ellos está perfecto en su papel, hasta mi querido Mario Discua que está sensacional como personal de seguridad de las oficinas.

La música forma parte importante en esta telenovela, los dos temas musicales que eligieron están de 10, dos diferentes estilos pero muy buenos el de María José, América Sierra y 3ballMty.

Sí, sí me gusta llegar casa prender la televisión y ver Porque el amor manda, pasar unos minutos entretenida viendo una historia de amor como si fuera un cuento de hadas en algunas cosas, reírme de otras, bueno qué les puedo decir hasta Ninel Conde me parece que está muy bien en algo completamente diferente.

Por el momento creo que es suficiente, muchas gracias por cooperar con una dosis de atención a este blog, hasta la próxima. Estamos en contacto @Dioni_Gonzalez.

4 pensamientos en “El amor de Alma y Chucho encanta

  1. Totalmente deacuerdo, y que padre que lo comente, siendo usted una persona importante en el medio del espectáculo, felicidades!!! Excelente Fernando Colunga y Blanca Soto!!!

  2. hola Dioni tus palabras son exactas par describr esta mega historia q m encanta ya que los protagonistas se sacan un 10 podria darles mas pero es la calificacion mas alta jiji jtrasmiten unaenergia hermosa y todo el eleenco super me encanta ojala y pasen momentos mas emotivos entre jesus y alma unapareja woooo

  3. Tienes toda la razón, me enknta llegar a la casa feliz porque también me voy a ver una telenovela enkntadora, los protagonistas estás muy bn escogidos, esas miradas de que se quieren decir algo pero no lo hacen hmmmm, no q actores, pero hasta parece tan real q uno se las cree. Fernando y Blanca suena suena.

  4. Me parece ana historia muy similar a “hasta que el dinero nos separe” de hace 3 años con personajes muy semejantes en situaciones parecidas…paro saben que? me gusta, porque entretiene, ademas Blanca Soto es BELLISIMA..me fascina esa mujer.. felicidades a todos y cada uno de los que forman el elenco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s