Hay de todo por la Viña del Señor

Por: Ricardo Escobar

Un detalle de humildad

Me encantó la sencillez y la humildad de Galilea Montijo en Las Vegas. La actriz y  conductora fue invitada a participar en los Premios Grammy Latino y al terminar su participación se fue a cenar a uno de los restaurantes más afamados de esa ciudad. Comensales, como los propios empleados del lugar, se dieron cuenta de la llegada de la actriz, algunos con timidez se atrevieron acercarse a la jalisciense y pedirle una foto.

Galilea al ver que muchos de nuestros paisanos trabajaban en aquel restaurante como meseros, cocineros y lavaplatos, no dudó en entrar hasta la cocina. En la red ya se ven las fotos donde Montijo posó con nuestros paisanos y manifestó su admiración por el trabajo y por salir adelante en un país extraño.

¡Felicidades a Galilea Montijo, quien jamás ha ocultado que su origen fue humilde y que honra a aquellos que luchan día a día por proveer el pan a su familia! ¡Bien hecho!

En materia de teatro

México siempre se ha caracterizado por ser una plataforma teatral, pero en este ámbito hay de todo en la viña del señor. Esta semana hubo dos estrenos dignos de comentarse. Empecemos por El musical Mary Poppins que demostró que los sueños son posibles de lograr si así lo quieres. La puesta en escena es hablada por primera vez totalmente en español.

La magia de La nana más famosa del mundo invadió de principio a fin la función que lució abarrotada con la asistencia de diversas personalidades del ambiente artístico, empresarios, miembros de la comunidad teatral y prensa.

La calidad artística de Bianca Marroquín como Mary Poppins se manifestó una vez más. Mauricio Salas sorprendió con su trabajo como Bert, sobre todo al caminar por la pared y después por el techo del escenario al mismo tiempo que bailaba tap. ¡Felicidades, porque siempre se agradece el trabajo con calidad!

En otro asunto, así como hay afortunados estrenos, hay otros que no son tantos. Este sábado se realizó el debut del musical de Qué rico mambo, no fue el ideal para sus integrantes. Su protagonista, Maribel Guardia, declaró tras la función en medio de una improvisada conferencia de prensa: “No llegaron los trajes del show, se me reventaron los zippers de dos vestidos, incluyendo este también, que ahorita me lo cosieron de aquí atrás, bueno nos pasó de todo.”

“Mi maquillista llegó cuando dieron segunda llamada. Estaba yo con la cara lavada, llorando, cuando se apareció mi maquillista. Me pasó de todo en este debut, pero bueno, espero que sea de muy buena suerte.”

Bien dicen que lo que mal empieza, mal termina.

En música

¡Madonna se reinventa!

La que no me deja de impresionar es Madonna,quien se reinventa día a día. Esta semana bailó el gagnam style con Psy, el famoso coreano, lo hizo con mucha gracia y después mostró el trasero para recaudar fondos que destinará a los damnificados del huracán Sandy.

Madonna no se conforma con ser la Reina del pop, ella busca todos los días tener nota.

¿Qué les parece?

Podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar ¡Saludos!

Un pensamiento en “Hay de todo por la Viña del Señor

  1. ciao!
    q hay de cierto q la cantante jenny rivera escribio x twitter diciendo q estaba viva y vio a los demas muertos,el mensaje lo vio mi sister x facebook lo vio como twitter,necesito q investigen antes de dar la nota al aire xq no se vale q lastimen asi asus familiares y personas q la estimaban aunq puede existir la posibilidad ya q el señor mayor q manejaba fue contratado xpara llevar ala familia del personaje q dieron a conocer en las noticias lo q sugiero q investigen x policia cibernetica y x el numero de cel de la cantante en el mensaje decia q su cel ya tenia baja bateria aclaro esto si es urgente si en verdad es cierto aunq cabe ver en el estado en el q se encuentra el clima de alla,etc son varias teorias te lo digo xq soy abogada y creo q si ami me pasara lo q le paso no me gustaria q les dieran falsas esperanzas a mis familiares te lo digoxq ya lo vivi estuve al borde de la muerte
    hablen con policia cibernetica y q incien busqueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s