Kuno Becker, discreto pero firme

Por: Dioni González

Me gusta el estilo que siempre maneja Kuno Becker, tanto en su carrera como en lo que respecta a su vida personal. Y es que de manera sencilla siempre se comporta, sin interesarle demasiado, diferente a muchos actores que buscan promoción al aparecer en las revistas, vender exclusivas, asistir a fiestas y alfombras rojas para que todo el mundo los vea. Lo anterior es una cosa que no está mal, para nada, pero lo escribo como una referencia en cuanto a él, porque aunque sí forma parte del mundo del espectáculo y el entretenimiento, no pertenece a aquél mundo que se llama farándula.

Y cada vez que sabemos alguna noticia del actor mexicano provoca una reacción de sorpresa por los proyectos tan interesantes en los que participa. Lo que logra en Estados Unidos, sin duda es muy bueno, el capítulo que hizo en la serie House fue muy interesante y ahora va por otra grande, ya que está confirmado con un personaje fuerte en la segunda temporada de Dallas, y no como invitado, sino con participación en cada uno de los capítulos.

En cine, también me gusta esa parte de Kuno Becker, que aunque tiene incursiones a nivel internacional y de forma protagónica, no se aleja de las producciones hechas en México y tampoco de los escenarios teatrales.

La personalidad que tiene Kuno no es de ahora, sino de siempre, recuerdo muy bien cuando actuó en telenovelas, que siempre fue muy buen compañero de elenco, pero no se involucraba en los festines y algarabías de sus colegas, sobre todo en las producciones de corte juvenil. Serio sí, pero amable, siempre con una sonrisa tierna e interesante a la vez.

A Becker nunca lo vi en escándalos, ni polémicas de ninguna clase. Ese es el estilo Kuno, el fino arte de caminar en la vida de la fama y el quehacer de ser actor. Con paso firme, discreto y exitoso.

Muchas gracias como siempre por hacer conmigo este espacio. Estamos en contacto mi Twitter @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s