Salma Hayek y Thalía en México

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

Este fin de semana tuvimos la visita en nuestro país de dos estrellas mexicanas que viven en el extranjero. Ambas casadas con magnates en distintos ramos. Me refiero a Salma Hayek y Thalía. Empecemos por abordar lo que se vivió con Salma Hayek.

La actriz veracruzana llegó a Acapulco con muy poco tiempo, sólo 12 horas en nuestro país. En la alfombra lució radiante con un gran escote, enfundada en un vestido rosa, reportero que le pedía unas palabras, ella se acercaba a contestar, se mostró sonriente, amable y participativa. Con Televisa Espectáculos platicó en exclusiva, entrevista realizada por mi compañero Carlos Enrique Chávez.

Salma se mostró relajada en la entrevista,agradeció la presencia de las cámaras,  afirmó que nunca ha negado su nacionalidad y que el premio que le entregaron en Acapulco es uno de los más queridos, porque se lo dan en su tierra. Explicó que en el extranjero se extraña mucho México: “se extraña su comida, su música, su gente, sobre todo su gente”, dijo Salma con un cierto dejo de nostalgia.

“Aunque nos las arreglamos, en Los Angeles es más fácil encontrar ingredientes para recordar a qué sabe México” contó Salma. “Además cuando vengo a México siempre busco la manera de llevarme cosas en el avión”, expresó con una mueca pícara.

Salma le comentó a Carlos Enrique Chávez que el papel más difícil es el de madre, reconoció que aunque es lo más bello que le ha pasado en la vida, aún no encuentra los caminos, ni las formas para ser una buena madre.”

Salma se portó simplemente encantadora, amable, sencilla. ¡Bien por ella de mostrarse ante los medios más madura!

Thalía con planes de regresar a la televisión

Thalía también estuvo este fin de semana en México. Realizó una firma autógrafos para la promoción de su disco Habítame siempre. La convocatoria fue impresionante, hombres, mujeres y niños asistieron para estar cerca de la Emperatiriz de la belleza. Esta mañana de lunes, Thalía se presentó en el estudio de Primero Noticiasen este marco concedió una entrevista a Televisa Espectáculos, dijo que prepara su regreso a las telenovelas al lado de Salvador Mejía.

La cantante dijo que sería una participación especial o pocos capítulos ya que sus obligaciones de esposa y madre se los impiden. Cabe señalar que tanto Salma, como Thalía siguen con sus respectivas carreras en el extranjero, ambas por vivir y seguir con sus esposos empresarios. Sin embargo, en sus palabras y al volver a su tierra, siempre hay un dejo de nostalgia por la tierra que las vio nacer, por su comida, por su gente, por su música y sus tradiciones.

¡Felicidades a las dos mexicanas que siguen cosechando éxitos en el extranjero! ¡Qué Dios reparta la suerte!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar

Un pensamiento en “Salma Hayek y Thalía en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s