¡Daniela Romo, increíble!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Qué buen momento pasamos los que tuvimos la oportunidad de estar en la conferencia de prensa que ofreció Daniela Romo para presentar su nuevo álbum titulado Para soñar. Primero, tengo que decirles que es un discazo, que grabó 25 de los temas de más éxito en su carrera, pero interpretados con sabor diferente y por supuesto con sonido y arreglos nuevos.

De esa lista de canciones hay varias interpretadas a dúo, que son realmente especiales con Francisco Céspedes, Mijares, Gloria Trevi, Armando Manzanero, Benny y el grupo Pandora. ¿Qué títulos encontramos? Pues un cancionero tremendo, Adelante corazón, De mi enamórate, Celos, Mentiras, Yo No te pido la luna, bueno y de ese calibre, todos.

La conferencia fue un evento lleno de emociones. Daniela contaba las anécdotas de lo que vivió con sus amigos y compañeros a la hora de grabar de una manera muy entretenida, con esos chispazos y ocurrencias de buen humor, que arrancaban grandes risas. Pero también, de pronto las palabras eran tan llegadoras que ni se escuchaba un alfiler cayendo al suelo a la hora de tocar puntos de los momentos tan difíciles que vivió durante su enfermedad. Y luego otra vez, la emoción, cuando explicaba cómo ha cambiado la forma de interpretar estas canciones y el significado que le da a las mismas, como es el caso de Adelante corazón.

El ambiente se pintó de ilusión, nos contó con la alegría cómo va a pasar esta Navidad y que está dispuesta a comer de todo: los romeritos, el bacalao y que el pavo se cuide también. Carcajadas se escuchaban, porque cuando dijo: “No crean en esas tonteras de los Mayas, porque ahorita que ya me dieron chance, ¿Cómo pues (risas)? ¿Cómo que ya nos vamos todos? eso no va.” Y que se arrancan los aplausos.

Simplemente el convivio con los medios de comunicación terminó con algo muy pocas veces visto, todos, reporteros, camarógrafos, fotógrafos, todos de pie y con un fuerte y emotivo aplauso.

Daniela Romo está de regreso. Fantástica. Única.

Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

2 pensamientos en “¡Daniela Romo, increíble!

  1. QUE señorona toda una dama aprecia de corazon su trabajo con mucha humildad y verdadero corazon completamente real si representa a un verdadera actriz Dios la bendiga ese estilo autentico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s