El detalle navideño de Porque el amor manda

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Antes que nada quiero desearles que pasen una esplendida Noche Buena y muy feliz Navidad llena de paz, alegría y con la calidez de una grata compañía.

Esta vez compartiré con ustedes un detalle que me gusta mucho en especial del productor Juan Osorio, y es que cuando coincide que sus proyectos están al aire en épocas decembrinas, se ocupa de darle ese espíritu navideño. Los capítulos están muy bien planeados para que coincidan con las fechas y se adapta la historia para que se logre esa empatía de la temporada, que no es cosa fácil. El productor ya hizo esta adaptación de historias hace un año con Una familia con suerte que le quedó muy, pero muy bien, con todo y el asunto de las posadas que fueron la sensación en la casa de los López.

Yo como público agradezco mucho esos detalles, ver cómo Jesús (Fernando Colunga) pone el árbol con su princesa y de alguna manera surge el conflicto familiar con el papá corazonológico de la niña, los villancicos en la oficina y en diversas escenas están manejados de muy buena forma y tiempo, le buscaron, le trabajaron y no sólo metieron así porque sí, los motivos navideños.

Aplaudo la decisión de Juan Osorio de mostrar la Navidad en sus historias, porque hay productores que prefieren dejar sus telenovelas de manera genérica de temporada, porque son historias que se transmiten en todo el mundo en diferentes fechas del año, entonces en el momento que se están viendo en otras partes no coincide, pero bueno son opiniones sumamente respetables, que yo en lo personal no comparto tanto.

¿Cuántas veces no hemos visto en series o películas, capítulos que tienen que ver con las fiestas decembrinas, en otras temporadas del año? y no pasa nada. En cambio ocuparse de esto es un gran detalle.

Lo que sí quiero compartir con ustedes es que estoy viendo con mucho gusto la telenovela Porque el amor manda y en estos días me alegra ver cómo coincide y refleja la historia el sentimiento y ambiente de estas fiestas.

Una vez más queda clarísimo, que soy una persona a la que le encantan las tradiciones, los motivos y sí, catalogada como muy cursi para este ambiente de calidez y añoranza, así como de alegría que podemos gozar, con una gran pincelada de paz y de ilusión.

Como siempre les agradezco mucho el que compartan conmigo estas letras.

Muy Felices Fiestas.

Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

3 pensamientos en “El detalle navideño de Porque el amor manda

  1. Buenas tardes, antes que nada, FELIZ NAVIDAD Que dios le bendiga y le guarde que en esta navidad reine la paz,el amor,y mucha salud en su hogar, reciba bendiciones de parte de la familia. LÓPEZ HERNÁNDEZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s