Que no se olvide el motivo

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Antes que nada quiero desearte un muy Feliz Año Nuevo que esté lleno de salud, amor, paz, armonía y prosperidad para ti y para todos tus seres queridos.

Y por supuesto compartirles el sentimiento que fluye en mi cada noche vieja, momentos antes de recibir al año venidero y es que, como ya les he compartido muchas veces, soy de esas personas muy detallistas en cada fiesta célebre  y de gran importancia en cuestiones de sentimientos, y más en el inicio de una nueva etapa.


Puede ser que a muchos les cause gracia, el sin número de actividades que realizamos: el conteo de los minutos previos para recibir el primer día del año, las uvas acompañadas cada una de un gran deseo, luces, velas, tirar monedas, comer cucharadas de lentejas, echar globos al aire, ropa interior roja o amarilla, descorchar botellas de vino espumoso, en fin, son muchas y con variantes innumerables en cada país del mundo.

Lo importante en esos momentos para mí, es la cantidad enorme de buenos deseos, bendiciones y propósitos positivos que se generan en cada corazón de un ser humano que se van recorriendo conforme corren las horas en cada país del mundo y van brindando por el motivo.

Creo que es de esos pocos días al año en el que millones y millones hacen brotar de cada poro y sentimiento de su cuerpo lo mejor, que se cumpla o no, que cambie el sentimiento con el paso del tiempo, no importa, pero esos minutos, estoy segura que llenan de amor a nuestro planeta.

Que este año que está por comenzar llene de amor y felicidad tu vida.

Muchas gracias por compartir estas letras conmigo en estos días tan importantes y hasta el próximo año, que seguro estaremos en contacto con los mismos deseos de prosperidad y abundancia.

Mi Twitter para que estemos en contacto @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s