Grandes aciertos en Corona de lágrimas

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Antes que nada quiero desearles un feliz, pero muy feliz año nuevo. Que esta etapa que inicia los colme de lo mejor en todos los aspectos. Y bueno, el punto que quiero compartir en esta ocasión es Corona de lágrimas.

Desde su estreno sigo la telenovela Corona de lágrimas, producción de José Alberto Castro, y veo varios actores y personajes que para mí son un verdadero acierto y una grata sorpresa porque dan mucha frescura al reparto.

De entrada, Adriana Louvier, que reconozco lo bien que manejó su entrada a Televisa, con una actitud tan amistosa y carismática se ganó el cariño y amistad de muchos, como si llevara años y años en la empresa. En el terreno histriónico, el papel de Olga lo pulió de una forma especial, tan natural, tan mala, pero con esas pinceladas de soledad, y quizá hasta ternura que llega a provocar una persona enferma de bipolaridad.

Otro que tengo que mencionar es sin duda Mane de la Parra, que creció como actor de una manera muy positiva, se ve y se nota que dedica mucho tiempo a prepararse en la profesión. Con el personaje de Ignacio o Nachito, Mane entrega capítulo a capítulo una excelente actuación.

Mención también merece la actriz Casandra Sánchez Navarro, Chelito, qué personajazo de verdad. El regreso a las telenovelas de Lola Merino y Ernesto Laguardia; él como Rómulo Ancira tomó la historia de un hombre de esos que existen en la vida real, nada sobreactuado, todo en su justo nivel y cumpliendo con el público que lo extrañaba en las telenovelas. Ulises de la Torre, otro acierto.

El resto de los actores qué decir: buenos, cotizados y respetados de principio a fin. Creo que es uno de los mejores elencos que hay en estos momentos en cuanto a los melodramas se refiere en México.

Muchas gracias como siempre por compartir estas letras conmigo y hacer juntos este espacio. Que los Reyes Magos cumplan con cada uno de sus deseos. Como siempre les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Hasta la próxima.

7 pensamientos en “Grandes aciertos en Corona de lágrimas

  1. Estimada Dioni Gonzalez…
    me parece que se le olvidó mencionar a quien adaptó, escribió la nueva versión y que aún sigue sentado frente a su computadora escribiendo y dándole vida, a los personajes de esta historia.
    Seguramente mi comentario es de parte, porque soy la hermana de Jesus Calzada pero también por me consta la dedicación amor y sacrificio que solo un verdadero escritor es capaz de hacer cuando está produciendo una historia.
    Este año, no festejamos Navidad ni Año Nuevo juntos -como lo hacemos cada año- para darle darle prioridad a su trabajo de guionista.
    Por lo que me parece de mala educación el no mencionar al autor de esta nueva versión de “Corona de Lágrimas” y a sus adaptadores.
    No hay qué olvidar que un buen guión hace a un buen actor, y no viceversa.
    Un saludo cordial.
    Gemma C. Calzada

  2. Sin dudas, también hay que decir, que Vicky Ruffo está realizando una de las mejores interpretaciones de su carrera. Una realmente llega a conmoverse con su personaje y todo lo que sufre a causa de sus hijos. A mi parecer, ella y Ernesto Laguardia son los mejores del elenco.
    Saludos desde Argentina.

  3. A mi parecer las mejores interpretaciones esta magnifica producción que siendo sinceros ya hacia falta es la de Adriana Louvier, Mane de la Parra, Enresto Laguardia y por supuesto Victoria Ruffo! Sin menospreciar al resto del elenco que ha llevado magníficamente este melodrama adelante! Y sin olvidar al equipo de producción que están detrás de todo y sin ellos esto no se podría llevar adelante! Sin duda un excelente trabajo!
    Saludos y abrazos desde Paraguay!

  4. Sin duda todo ese gran trabajo se debe a un guión impecablemente bien escrito y sin “jaladas”. Se agradece un buen material de trabajo para actores como Victoria Ruffo (Que está excelsa), Ernesto Laguardia, Casandra Sanchez-Navarro y Adriana Louvier, que en definitiva se están luciendo y hace que hoy Corona de Lágrimas sea lo mejor del 2012 y por qué no, del 2013 completico.
    Felicitaciones al Güero Castro y TODO su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s