13 años de Televisa Espectáculos

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

Después de unos días de vacaciones retomo nuevamente la alegría de estar en comunicación con ustedes. En primer lugar doy gracias a Dios porque tengo trabajo, tengo la oportunidad de entrar todos los días a sus hogares a través de FOROtv.

Y es que miren, el tiempo pasa muy rápido, hace 13 años se abrieron las puertas de Televisa Espectáculos para mí y muchos compañeros. En ese entonces éramos jóvenes llenos de ilusiones y en estos años vivimos experiencias inolvidables en esta maravillosa fuente: los espectáculos.

Más de una década hemos estado en las grandes coberturas nacionales e internacionales. Las cámaras de Televisa Espectáculos lo mismo cubren el palenque de un humilde poblado, que un concierto en los recintos de mayor prestigio a nivel mundial.

Un enorme grupo de profesionales trabajan en el área de Televisa Espectáculos. Se desplegaron corresponsales en las plazas más importantes de Estados Unidos: Miami, Nueva York y Los Angeles.

A través de estos años hemos hablado de las distintas trayectorias de cantantes y actores. Hemos cubierto sus bodas, sus embarazos, bautizos, pleitos legales y hasta funerales. Hemos tratado de dignificar la fuente tan golpeada, mal valorada y subestimada por muchos. Hemos trabajado con paso firme, hemos ganado espacios y vamos por más. Con las distintas firmas de nuestros comunicadores hemos marcado el pulso del espectáculo.Hemos ganado infinidad de exclusivas por una simple razón, los actores y productores confían en nuestro trabajo y nuestra ética.

La familia de Televisa Espectáculos se ha modificado, algunos integrantes han tomado su propio camino, otros han llegado. Sin embargo, lo que no cambia es el compromiso que tenemos con el público de mantenerlo informado con veracidad.

Es por eso que a nombre de Mara Patricia Castañeda y Luis Mario Santoscoy responsables de Televisa Espectáculos, les damos las gracias como equipo, gracias por permitirnos tener trabajo, por dejarnos entrar todos los días a su hogar a través de la pantalla chica.

Y que sean muchos años más para Televisa Espectáculos. ¡Enhorabuena!

Una rápida mirada al mundo de cine

¡Ah qué buenas películas he visto últimamente!

Hoy precisamente vengo del cine fui a ver Imposible. Basada en la historia real de una familia que se enfrentó a uno de los peores desastres de la historia reciente: un tsumani. La fortaleza y amor entre la familia hace cuestionarnos y formular la pregunta: ¿Por quién quisieras sobrevivir y bajo qué condiciones?

Naomi Watts, quien interpreta el papel de María la madre de la familia, es extraordinario, su entrega como actriz pocas veces la he visto así.

Ewan McGregor, quien interpreta a Henry, patriarca de la familia, nos muestra hasta dónde puede llegar el ser humano por sobrevivir.

Cabe destacar los efectos especiales de dos mexicanos que tuvieron papeles muy importantes en este aspecto: Félix Bergés, quien han trabajado en cintas como Los otros y Biutiful, así como el diseñador de producción Eugenio Caballero, quien ganó un Oscar por su trabajo en El laberinto del fauno.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar

¡Feliz 2013!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s