¡Hasta siempre Don Raúl Araiza!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Tolosa

Déjeme decirle que Don Raúl Araiza fue un hombre simpático, amable, educado, profesional y amigo sincero.  Dio su vida por la televisión y el cine. Se encargó de darnos entretenimiento a través de las telenovelas y películas, siempre cuidando cada detalle al 100%.

Don Raúl trabajó en grandes proyectos y junto a los grandes: Senda de Gloria y El Maleficio, esta última para mí fue una de las mejores telenovelas en la historia de la televisión hecha con un profesionalismo impecable y una gran entrega por parte del director y productor.
Recuerdo que El Maleficio nos dio una nueva imagen, una nueva idea de las telenovelas y nos presentó las nuevas técnicas usadas en una producción de esta talla, además la conjunción y trabajo de dos grandes productores como Don Ernesto Alonso y el mismísimo Raúl Araiza, personajazos por siempre.

Gracias a Don Raúl muchas películas vieron la luz en momentos cuando algunos no tenían fe en la realización de filmes como Toña machetes, El derecho de nacer  y un sinfín de trabajos que seguirán mostrándonos la grandeza de este hombre.

Pero sabe usted qué es lo más bonito de todo esto, que miles y miles de personas del ambiente técnico, de producción, de escritores, de editores, de escenógrafos mostraron tristeza por la partida de Don Raúl Araiza y eso es cierto, se siente una gran ausencia al saber que este hombre se nos fue, pero también nos quedamos con el sentimiento que vivió a plenitud, disfrutó a sus hijos, a sus amigos y a sus nietos.

Don Raúl Araiza nos deja y se va con una sonrisa de gran satisfacción de haber cumplido todos sus sueños.

Lo vamos a extrañar mucho, pero le deseamos buen viaje y gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s