Buen punto, veremos a los López

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

¡Qué buena idea!  ¡Qué bueno que el productor Juan Osorio lo va a hacer! Una chispa y dulce cereza tendrá próximamente la telenovela Porque el amor manda y estoy segura que se disfrutará mucho: La familia López de Una familia con suerte tendrá una participación especial en este melodrama.

Pronto veremos en la pantalla chica las actuaciones de Mayrín Villanueva, Alicia Machado, Luz Elena González y Arath de la Torre (aún por confirmar, pero seguramente lo hará) que si vienen al caso en la historia de Porque el amor manda.

No se trata de meter los personajes de los López a la fuerza, en primera la producción no necesita rating, porque goza de la amplia y exitosa preferencia del público. A mi parecer está perfecto utilizar esa oportunidad que tiene el productor, más aún cuando la historia lo permite perfectamente y se presta totalmente para este plus.

Hay que recordar que la empresa principal de la historia con sede en Monterrey es la misma donde el dueño y presidente es nada menos que Pancho López, así que para mí el motivo cuenta con el fundamento absoluto para la entrada de la Familia con suerte a la historia.

Se trata nada más de unos cuantos capítulos especiales, no que se vayan a apoderar de la trama. Así es que reitero mi opinión, creo que vamos a disfrutar mucho de esos momentos.

Desde el principio Juan Osorio expresó la intención de ir metiendo actuaciones especiales de diversos actores, un buen punto por la agilidad y buen ritmo que llevan en la producción.

Aprovecho para reconocer y aplaudir a todo el elenco y equipo de Porque el amor manda por la labor que están haciendo al ser nombrados Telenovela con causa, con mucha emoción y gran entrega, cada uno de ellos llevan a cabo la campaña Una gota de agua, una gota de vida, y cuyo propósito es invitar a toda la gente a ser cómplices a través de cápsulas, cortinillas y actividades para aprovechar, salvar y cuidar el líquido más importante del mundo.

Como siempre es un gusto el que se tomen unos minutitos para compartir este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Un pensamiento en “Buen punto, veremos a los López

  1. En esta telenovela todo esta bien excepto por las risas fingidas y grotescas del trío de trabajadores en la oficina de Avon, seria un acierto, si el director hiciera esas risas, menos prolongadas y menos forzadas, se notan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s