Honor a quien honor merece

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

Cerramos la semana pasada con la develación de la figura en cera de Silvia Pinal. Un merecido homenaje a la primera actriz, quien lleva trabajando más de 60 años en la industria del cine, teatro y televisión. La actriz develó la escultura en su honor, la cual lucía una réplica del vestido que portó en 1968 cuando protagonizó la película El amor de María Isabel.

“Es maravilloso tener una gemela, una gemela aunque sea de cera. La veo y me pregunto: ¿Así soy? ¡Qué afortunada soy!  y qué honrosa distinción me hacen colocándome para permanecer en este espacio del Museo de Cera de la ciudad de México, donde con antelación muchos de mis compañeros han recibido este homenaje”, expresó Pinal.

Silvia Pinal pasó por muchos momentos en su carrera artística, algunos con el dolor de perder una hija, el exilio y ahora por los momentos de prueba que tiene Alejandra Guzmán con su salud, sin embargo a pesar de todo siempre da todo en el escenario.

Felicidades a Doña Silvia Pinal por el reconocimiento. Además, siempre amable y frontal con la prensa. A mí me encanta.

La salud de Alejandra Guzmán

Hemos tenido a cuenta gotas la información sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán, sabemos que se recupera favorablemente de la operación que tuvo de cadera.
Realmente Alejandra no la ha pasada nada bien. Su salud se ha visto mermada. Esperamos que esta operación sea el principio de un restablecimiento total.

Globos de Oro

Vimos a Salma Hayek sobria, con un vestido negro para presentar una de las categorías de los Globos de Oro. No sé a ustedes, pero a mí me encanta ver estas premiaciones porque todas las grandes estrellas se unen y no se eclipsan.

Así pudimos ver un merecido homenaje a Jodie Foster, quien subió gritando: “Tengo 50 y soy soltera.” Vimos su recorrido por la pantalla, tomó el micrófono y no lo dejó hasta finalizar su largo discurso.

Sofía Vergara se volvíó a quedar sentada, la que no lo hizo fue Adele, quien con esa voz extraordinaria ganó un premio como mejor canción por Skyfall.

Quentin Tarantino fue reconocido como mejor director culto. Hay que recordar que los Globos de Oro son el antecedente al Oscar.

¿Ustedes por quien votan?

Estamos en comunicación a través de Twitter @ricardojescobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s