La emoción de Eduardo Yáñez

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Hace algún tiempo veíamos a Eduardo Yáñez un poco brusco y hasta enojado. Se le criticó mucho en ese momento, sin embargo hay que reconocer el cambio tan positivo que tuvo.

Desde que Yáñez regresó a México para realizar la telenovela Amores verdaderos nos encontramos con otro hombre. Ahora se le ve sonriendo, tranquilo, incluso con una mirada muy especial.

Los reporteros y personas que se le acercan para una entrevista, fotos o un autógrafo ya no se exponen a las explosiones de carácter que tenía el actor, hoy en día son recibidos con un trato amable y cordial. Incluso me dio mucha ternura la emoción y las palabras que ofreció durante la conferencia de prensa donde se anunció que será nombrado Mr. Amigo, reconocimiento que recibirá en Brownsville, Texas.

Si hay alguien que merece el nombramiento de Mr. Amigo es él sin duda, porque picó mucha piedra en Estados Unidos y aguantó mucho, incluso hasta malos tratos y discriminación, trabajó duro por conseguir papeles en el cine y la televisión cuando los latinos todavía no estaban de moda.

Eduardo Yáñez logró conquistar al público de Estados Unidos sin estar necesariamente en aquel territorio, aunque sí tuvo proyectos en la Unión Americana, la gran popularidad le llegó con las telenovelas mexicanas, con las que se ganó el reconocimiento no sólo del continente americano, sino del europeo.

Por lo que vemos, Eduardo Yáñez está pasando por un gran momento, tanto en lo personal, con una actitud mucho más humana, como en lo profesional, como un actor aplaudido en diferentes latitudes. Eduardo Yáñez, muy bien.

Como siempre les agradezco mucho, el tomarse unos minutitos para compartir este blog. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

5 pensamientos en “La emoción de Eduardo Yáñez

  1. te voy a dejar un mensaje que espero te quede claro tu eres una gran periodista pero hay algo que nunca cambia la educacion y al patan de yañes eso nunca se le va a quitar es un mal educado y perdon pesimo actor

  2. Elisa imagino eres experta n decir que Yañez es mal actor.Al contrario gusta muchisimo,es un excelente actor.Respecto a que e un patan.la gente cambia y el lo ha hecho.,por lo cual yo le admiro. Felicito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s