Rómulo Ancira por Ernesto Laguardia

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

No cabe duda que no sólo se necesita un buen personaje, sino un actor ideal que tenga la capacidad y el talento histriónico para interpretar, pulir, dar un toque especial, bordar un personaje. En mi opinión, eso es lo que está sucediendo con Ernesto Laguardia cuando da vida a Rómulo Ancira, villano de la telenovela Corona de lágrimas.

Se trata de un hombre manipulador, violento, terrible, machista, pero con una forma de ser muy atractiva para el espectador. Vemos que con base en sus encantos envuelve perfectamente a las personas con tal de que hagan lo que él quiere, que con unas palmaditas, un beso, una sonrisa, dos frases aduladoras hace que caigan a sus pies y luego se despide aplastando por completo a esa persona.

Qué afortunado es el regreso a las telenovelas de Ernesto Laguardia, se ve un papel trabajado, estudiado y alimentado por él. Los destellos que tiene por la bebida, la comida y el sexo reflejan esos hombres que a través de esos placeres expresaban su poder.

No cualquier actor puede desempeñar este trabajo, sin duda. Es fuerza, son tablas, años de trabajo. Y además por esas condiciones y características sería muy fácil caer en ese peligro que es la sobreactuación. No me queda más que decir: Rómulo Ancira debe de estar orgulloso de ser interpretado por Ernesto Laguardia.

Les recomiendo mucho Corona de lágrimas, producida por José Alberto Castro, que cumple perfectamente con el encanto y los ingredientes especiales que hacen un melodrama completo y de primera.

Sin más por el momento agradezco mucho el tiempo que se toman para compartir cada letra y palabra de este espacio. Hasta la próxima. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

10 pensamientos en “Rómulo Ancira por Ernesto Laguardia

  1. esa actitud que refleja romulo ancira va como anillo al dedo a los empresarios de ese nivel…´pues así son.
    La cruel realidad en pantalla, y claro la sonrisita de Romulo es encantadoramente maldita… excelente actor!!!!
    FELICIDADES ERNESTO LAGUARDIA!!!

  2. A mi siempre me ha encantado Ernesto Laguardia desde el tierno “Pancho” hasta el magnifico y excelente “Romulo Ancira” que manera Dios de actuar, porke lo realmente valioso dura tan pokito???

  3. Desde siempre he admirado a Ernesto, su actuar tan natural q tiene y con Corona de Lágrimas se gano más mi admiración,!QUE VOY HACER SIN LA NOVELA!! NO QUIERO Q TERMINE!! TE QUIERO ERNES ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s