El regreso de Eros

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Llegó después de muchos años de no visitar México.  Él, como siempre, con esa mirada difícil de descifrar, el estilo y su expresión física no ha cambiado, como tampoco la esencia de la inspiración que ha tenido desde que era sólo un niño. Eros Ramazzotti trajo consigo un nuevo disco, que le llevó tiempo realizar, lo cocinó a fuego lento y el resultado sin duda  es una producción muy interesante titulada Somos.

El primer sencillo que lanzó, es decir la primera canción que tomó su compañía para promocionar y que se escuchará en radio y los diversos medios de comunicación, se convirtió en un hit rápidamente: Un ángel como el sol tú eres. Sin embargo, las 14 piezas que lo integran corren de una forma suave y atractiva.

De inmediato saltó a mi oído una canción en especial: Yo soy tú, en la que de forma inesperada después del canto del italiano, entra una voz fuerte y conocida, entra narrando el texto nada menos que el actor Andy García, qué delicia musical.

Me gustó, sí me gustó y mucho este disco, porque pareciera que lo compuso ese Eros muy joven que recorría las calles de Roma y se dejaba sorprender con cada momento que acompañaba su paso, con la experiencia de ese señor Ramazzotti que sabe y domina el arte de hacer música, además tomó la expresión de otras personalidades, pero sólo lo justo, las que necesitaba como Nicole Scherzinger en Hasta el éxtasis o con Il Volo cantando Así y por supuesto, Andy García.

Muy positiva sin duda la visita a México de Eros Ramazzotti y más aún el logro de este disco.

Agradezco mucho el tiempo que se toman para compartir conmigo estas letras. Dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s