A la búsqueda de una primera actriz

Víctor Tolosa

Por: Víctor Tolosa

¡Ahora sí me quito el sombrero! ¡Qué digo el sombrero, la ropa! Pues no podía creer que en estos tiempos las actrices dijeran no a una producción televisiva donde recibirían un buen sueldo y serían la mirada de todos y el punto de comparación de otras producciones.

Y es que le cuento, que la telenovela Mirada de mujer, aquella que hicieran Angélica Aragón y Ari Telch hace algunos ayeres, y que por cierto tuvo un súper rating, bueno pues está se realizará de nueva cuenta, pero ahora aquí en Televisa.

Carlos Moreno, productor de melodramas como Cuando me enamoro, dijo que ya tiene al galán de la historia que será Christián de la Fuente, pero que a la galana aún no la ha podido contemplar. Aunque se rumoró que iban a invitar a Lucero, pero ésta presurosa dijo que no aceptaría  el personaje porque no se veía mayor que el actor, y en la telenovela esa es la atracción, que la mujer es mucho mayor, como de unos 50 años.

Y tiene razón, nomás no da el personaje, ni aunque la caractericen, ni le hagan lo que le hagan, jamás lo lograrán. Después de esta retirada de Lucero, el productor Carlos Moreno andaba viendo si Lety Calderón, pero también desistió por el mismo motivo, de que no da el personaje, aunque yo creo que ahí sí, pero ya eso es mas ego que nada.

Así que andan viendo si lo puede protagonizar Ana Martin, quien estaría bastante bien, Angélica María me gusta también para el personaje o Susana Dosamantes, creo que cualquiera de las dos podría dar perfecto el personaje que andan buscando para la realización de esta telenovela: Mirada de mujer.

¿Ya veremos cuál de estas primeras actrices queda, o si sale otra que no le de pena y se aviente el torito?

5 pensamientos en “A la búsqueda de una primera actriz

  1. Yo creo que hay varias que podrían hacer bien el papel sobre todo porque tienen edad cercana y siempre se apreciaría la diferencia de edad q creo es importante en este caso. Allá van algunas candidatas:
    Lucía Méndez
    Rebeca Jones
    María Sorté
    Laura Flores
    ¿Q les parace?

  2. verguenza deberia de darle a televisa hacer esa produccion que a tv azteca le quedo anillo al dedo, que, sigue quemados del cerebro que no tienen otras historias que contar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s