La fuerza de Lo Nuestro

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Al ver la entrega de Premios Lo Nuestro me queda claro que los eventos en español y hechos por gente latina están a la altura de cualquier evento de este estilo en el mundo entero.

El poder de convocatoria que hubo en Miami fue de primera línea. Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, David Bisbal, en fin, innumerable la lista de músicos y personalidades de mundo del espectáculo que subieron al escenario para cantar, presentar o recibir los reconocimientos. Me pareció un programa muy ágil y entretenido, porque luego hay algunas ceremonias de galardones que se hacen largas y aburridas.

Además del poder de convocatoria, cabe resaltar, la calidad técnica de la emisión como tal, una producción de primer mundo y primer nivel. Ya pasaron esos tiempos en los que las cadenas de televisión hispanas se veían como viejas ante la calidad que manejaban sobre todo cadenas estadounidenses.

El escenario lució perfecto, se nota que fue un acto preparado, ensayado y perfeccionado al máximo. Y en cuestión de contenido me pareció muy acertado con los chispazos de sentido del humor que requieren ya este tipo de entregas.

La coordinación de invitados no es cosa fácil y el que hayan acudido prácticamente todos los nominados es un éxito. Las caras de los conductores y presentaron todos de peso.
Siempre se agradece ver como los famosos se ocupan por aparecer lo mejor posible en los eventos y en esta edición de Lo Nuestro se vio que las estrellas lucieron espectaculares.

Y bueno, qué decir del tiempo extra que le invirtieron los encargados de los números musicales, que con la importancia y agendas de trabajo que tienen se tomaron el tiempo para ensayar, tanto para el sonido como para la cuestión de cámaras y también hicieron una buena inversión en vestuario especial para la ocasión.

No me queda más que felicitar a todas y cada una de las personas que trabajaron para que la noche de la música latina fuera un éxito absoluto. Porque créanme que para las horas que dura el programa la cantidad de trabajo es fuerte y ardua, así como el esfuerzo humano que es muy pero muy fuerte, que empiece días antes y termina días después.

Como siempre gracias por estar aquí. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s