Un fin de semana intenso

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Parece que cada vez los periodistas de espectáculos hablamos menos de la carrera de los artistas, porque muchos de ellos se empeñan en mostrar sus vidas privadas. Por eso cuando hay oportunidad, debemos de aprovecharla. Este fue un fin de semana intenso, hubo varios eventos, así es que vamos por partes.
Fey renovada

El viernes pasado regresó Fey, tras tres años de ausencia, al Auditorio Nacional… La velada fue única.

Para empezar, Fey se ve juvenil y fresca, tal parece que la maternidad le quito años y le dio vitalidad. La cantante bailó, canto y se mostró emocionada de reencontrarse con sus seguidores, con fieles y nuevos.

En punto de las 20: 35 horas, abrió su musical que duró más de dos horas, con un mini vestido con cola transparente, y con la interpretación de Frío; para luego interpretar Te pertenezco, Barco a Venus, Gatos en el balcón y Desmargaritando.

El resto del recital interpretó: Cielo líquido, Azúcar amargo, Muévelo y su clásico Mi media naranja.

En el pasado, Fey logró romper un récord femenino: diez conciertos seguidos. Han sido 18 años de carrera y volvió a lograrlo. ¡Eso sólo lo hacen las estrellas! ¡Felicidades a Fey!

Liza Echeverría en los Premios Oscar

Y ya que hablamos de trabajo, les confieso que me encantó ver a Liza Echeverría conduciendo la alfombra roja de los premios Oscar.

Recuerdo a Liza en Televisa conduciendo fragmentos de Siempre en Domingo, y como compañera siempre ha sido fraterna, amable y cariñosa. Siempre fue disciplinada y al prender mi televisor y verla conduciendo de manera simultánea en inglés y español, me dio orgullo verla llevando profesionalmente una transmisión internacional vista por millones de personas. ¡Felicidades a Liza Echeverría!

Y bueno, ya que hablamos de los premios Oscar, la cantante Adele se presentó en medio de la polémica. Este fin de semana salieron publicadas unas fotografías de un supuesto video donde aparece la intérprete teniendo relaciones en la parte trasera de un automóvil en un estacionamiento de Londres. Mi pregunta es: ¿para qué se graban? ¿Qué obtienen?, pueden perder mucho más.

Adal Ramones divorciado

Realmente me sorprendió mucho la noticia: Adal Ramones le confirmó a Mara Patricia Castañeda que se divorciaba tras quince años de matrimonio. La verdad, me dio tristeza, porque, aunque era sabido por todos que, como cualquier matrimonio, tenían sus altas y sus bajas ¡pensé que las crisis estaban superadas!

Adal se vio mesurado y respetuoso en la entrevista. Gaby y Adal tienen dos hijos y, por el bien de los niños, deberán evitar declaraciones que en el futuro se podrían arrepentir.

Desde aquí un abrazo a Adal, y por supuesto, a Gaby. ¡Lo mejor para ustedes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s