Gloria Trevi resurge de las cenizas

Víctor Tolosa

Por Víctor Manuel Tolosa.

Una y mil veces lo he comentado a través de este blog y de mi columna en el periódico Excélsior, y es que me impresiona la manera en la que Gloria Trevi conquista hasta al más acérrimo rival que se le ponga enfrente.

Ella es una mujer sencilla, noble, dócil, amable, educada y buena gente, podría decirle que es lo contrario a la Trevi que vemos en sus shows: dicharachera, estrafalaria, escandalosa, reventada y que parecería que quiere acabar con el escenario.

Hacía 20 años, así como lo lee usted, ¡20 años! que la cantante no se presentaba en la Quinta Vergara de Viña del Mar en Chile. ¿Por qué tanto tiempo? No la habían invitado, no sabían la calidad de artista que tenemos en nuestro país o ya sabe usted, el mala onda que odia a los demás por el simple hecho de la típica frase: “no me cae bien y yo soy el mero, mero de este festival”. Hay mucha gente así, no crea que estoy inventando el hilo negro.

En fin, el caso es que Gloria regresó y al parecer el público chileno moría por volverla a ver, sentir, palparla, besarla y, más que nada, amarla, porque déjeme decirle que a una persona como la cantante, que de la nada volvió a resurgir, a reinventarse, a colocarse ante las críticas y las personas mala onda que quieren, aún hoy en día, tirarla del pedestal que se ha ganado con su trabajo y dedicación, pidiendo limosna, desgarrada, de nada les sirve, pues los chilenos morían por verla, por escucharla y así lo demostraron durante la presentación de Gloria Trevi, la gran triunfadora del Festival de Viña del Mar.

Se llevó todos los premios, pero lo más importante fue el amor del público y que le cerró la boca a muchos que la criticaban. Hoy Gloria Trevi nos demuestra una vez más por qué es la ¡Reina de Reinas! El Ave Fénix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s