¡Juan Gabriel reaparece en pasarela!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

En medio de la polémica, volvió a aparecer Juan Gabriel. Este fin de semana el llamado Divo de Juárez lució radiante en una pasarela en Cancún, derrochando simpatía, caminó como si fuera un modelo profesional. El cantante, como siempre, fue cuestionado por la prensa, sin embargo respondió con evasivas y sólo dijo lo que quería decir, aseguró que estaba acompañando a su amiga, una diseñadora boliviana en el lanzamiento de su línea de ropa en el país.

Juan Gabriel siempre se ha mantenido distante de la prensa, quizá desde que alguna vez un joven periodista le preguntó de manera directa: “¿Juan Gabriel, usted es gay?”, y él respondió: “Lo que se ve no se pregunta”.

Sin embargo, yo les voy a ser sincero: a mí me gusta verlo en alguna presentación o nota. Siempre da de que hablar y su música sigue dando vuelta al mundo.

¡Yuri a Bella Artes!

Pues el tiempo pasa rápido, y mi querida Yuri, a quien yo admiro desde que era un adolescente, está a punto de cumplir 40 años de trayectoria artística. La cantante, para tal celebración, tiene preparada una gran fiesta.

Me enteré de una muy buena fuente que la jarocha está tramitando todo para poder cantar en el máximo recinto artístico de México: El palacio de las Bellas Artes.

Yuri se merece esta distinción, su carrera la ha llevado al plano internacional, su trayectoria es ejemplo de disciplina y entrega. Hasta donde yo sé, las negociaciones van excelente y lo más seguro es que Yuri se reúna con su público y con la prensa para celebrar 40 años de estar arriba de un escenario, en el Palacio Blanco de México.

María Victoria y el desorden de la prensa.

A quien jamás le abrieron las puertas de Bellas Artes fue a la mi apreciada María Victoria, quien hace poco fue objeto de un reconocimiento por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y donde se presentó el documental Cuidadito, cuidadito, por ser ella una mujer que ha entretenido al público por más de setenta años.

Pues, en este evento la nota la dio parte de la prensa de espectáculos al no saberse comportar. Resulta que el video del documental, por fallas técnicas tuvo que ser interrumpido, entonces, algunos reporteros (no generalizo), rodearon a la cantante para entrevistarla y así poderse ir antes de terminar de terminar la ceremonia.

Las autoridades universitarias pidieron orden para continuar con la transmisión del documental, sin embargo, la dinámica parecía imposible. Como resultado, trajo la suspensión del evento. El video ya no terminó de proyectarse y María Victoria ya no dio entrevistas a ningún medio por tal desorden.

¿Qué les pasa a los nuevos reporteros?, hay que tener prudencia, yo entiendo que quieran irse pronto a sus casas y a sus redacciones, pero hay formas y habilidades para no caer en estos desórdenes que cada día son más frecuentes.

Paulina Rubio y su historia de desamor

¡Qué triste es ver cuando las parejas se separan y comienzan los pleitos! Esta semana Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, rompió el silencio y habló para Despierta América, aseguró que se separó de Paulina Rubio amándola, pero que las diferencias eran irreconciliables. Negó ser un mantenido, porque ganó una pensión económica que Paulina tendrá que darle a lo largo de tres años, cada mes.

Ella lo acusó de mal padre en la corte, presentó videos, y él confesó que por muchos meses no pudo ver a su hijo.

La verdad es triste, ver cómo algunas parejas no tienen ningún reparo en ventilar sus rencores y malos entendidos. Moraleja: La ropa sucia se lava en casa.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s