Camila y Diego se complican

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Antes que nada, quiero dejar muy claro que esto no tiene nada que ver, absolutamente, con el talento y carreras de Camila Sodi y Diego Luna. Aquí el asunto es que, según mi punto de vista, ellos mismos se complican mucho el asunto de lidiar con algunos medios de comunicación. Esto muy específicamente a lo que ambos vivieron esta semana.

 

Por un lado, ella comparte con su público, en plenas presentaciones como cantante, que su relación de pareja se acabó (claro en otras palabras mucho más fuertes y claras). Acto dos: cuando ambos coinciden en eventos con camarógrafos, fotógrafos y reporteros, quienes les cuestionan la situación, se molestan y salen corriendo con un grado de molestia bastante alto.

Estoy completamente de acuerdo que son situaciones muy incómodas, para nadie es grato hablar de problemas sentimentales y familiares, sin embargo, el precio de ser una figura pública a veces es alto.

Creo que en casos como este, ellos mismos hacen que este tipo de circunstancias crezcan y se vuelvan más complicadas para ellos y que, como bola de nieve, el asunto se vaya desvirtuando hasta caer en los niveles poco agradables de chismes y hasta escándalo.

Tanto Diego como Camila tuvieron la oportunidad de pararse un par de segundos y decir sí o no y terminar con el tema. Así lo han hecho infinidad de parejas famosas que cuando se encuentran en medio de una separación lo confirman o lo niegan y dejan claro que no hablarán más del tema.

Sin embargo, en el caso de ellos, corren, se esconden, se tapan la cara, ante algo que es de lo más común en estos días.

Nos queda más que claro que ellos siempre han sido muy discretos en los temas de la vida privada. Pero también tienen que aceptar que son figuras públicas y que habrá momentos como este, en el que tendrán que compartir algo, aunque sea muy poco de información, sobre todo para evitarse los malos ratos, chismes y cortar de tajo; es más, ni si quiera tienen que hacerlo frente alguna cámara o micrófono, ambos cuentan con redes sociales o la opción de un comunicado, mediante los cuales, en un par de renglones punto aclarado.

Como siempre agradezco la atención prestada a este espacio. Nos leemos a la próxima. Les dejo mi Twitter @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s