Gratas sorpresas en los espectáculos

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Joan Sebastian y  Will.I.AM unidos por la música

Prácticamente ya en días de descanso por la semana santa, me pongo en contacto con ustedes. ¿Qué les pareció el dueto de Joan Sebastian con Will.I.AM? En cuanto el video se subió a las redes sociales fue todo un suceso. Les voy a ser sincero: ¡a mí me encantó! Jamás me imaginé ver a Joan Sebastian cantando en inglés y en otro ritmo que no fuera grupero. Hay un dicho que asegura: “¡Renovarse o morir!”. Y él lo aplicó muy bien. Las opiniones se dividieron, algunos aplaudieron la osadía de Joan, otros, por el contrario, criticaron su forma de expresarse en inglés.

Hoy leía una entrevista, que Joan le dio a un periódico de circulación nacional, donde decía que él respeta todas las críticas, sin embargo explica que es un esfuerzo aprender otra lengua, además de la natal, y que no deberían ser objeto de burlas las personas que tienen un acento latino, sino de reconocimiento, por aprender nuevos símbolos para comunicarse. ¡Estoy completamente de acuerdo!

Joan Sebastian tiene un tipo muy mexicano, fuerte, bravío, varonil, pero también su música lo ha llevado ser internacional. Él ha expresado que aprendió inglés, no ha trabajado el acento, pero sabe expresarse en otro idioma. ¡Muy bien!, me parece excelente. Quizá la única sugerencia es que hubiera sido atractivo ver a Will.I.AM cantando en español, en el mismo tema. Mitad en inglés y Mitad en español.

Amores Verdaderos. Una telenovela llena de pasión

¿Qué les parecieron las escenas de amor entre Erika Buenfil y Eduardo Yánez? A mí me encantó el resultado final, bien cuidadas, bien logradas. Escenas fuertes donde realizarlas implica un reto actoral. ¡Desde aquí mi felicitación a Erika Buenfil y Eduardo Yánez, que buen trabajo han hecho!

Hace unos días tuve la oportunidad de grabar junto a ellos, me invitaron a actuar y realizar dentro de la trama a un periodista de espectáculos en este melodrama y acepté porque estas experiencias siempre refrescan y es bonito involucrarte de manera más intima en el entorno laboral de los actores.

Pude percatarme, al grabar, que entre ellos hay una excelente relación, entre escena y escena los actores se divierten, bromean entre ellos.

Erika Buenfil fomenta el buen ambiente, trata con cordialidad a sus compañeras como Patsy y Natalia Esperón.

El melodrama entra ya a la recta final, sin embargo se sigue renovando, esta semana se integran Sabine Moussier y Marcelo Córdoba.

Gloria Trevi arrancó grabaciones de Libre para amarte

Gloria Trevi inició las grabaciones de su nueva telenovela Libre para amarte, éste será un gran reto para la cantante, es una nueva faceta de presentarse ante el público, no como Gloria, sino como Aurora, una madre soltera que lucha por salir adelante, trabajando como taxista y aunque está bien cobijada por compañeros experimentados, tendrá demostrar que tiene madera.

¡La cámara es como una radiografía, muestra nuestro interior! Quiero decirles que la producción de Emilio Larrosa, en una maravillosa locación muy cerca de Televisa ha recreado las diversas casas de los personajes interpretados por Jacqueline Andere, Jesús Ochoa, Gabriel Soto, Eduardo Santamarina.

Desde aquí mis mejores deseos a Gloria Trevi en esta aventura.

Antes de despedirme, les recuerdo que esta semana santa, que para muchos son días de vacaciones, para otros son días de reflexión, ¡descansemos, revaloremos nuestros objetivos, metas y agradezcamos a Dios todas la bendiciones que nos da día a día!.

Saludos y nos encontramos dentro de una semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s