Notradamus presente en el Vaticano

Víctor Tolosa

Por: Victor Manuel Tolosa.

Acabamos de pasar la semana santa y esto que les voy a comentar son temas que me apasionan, aunque no mucho tienen que ver con los espectáculos, a mí en lo personal me llaman mucho la atención, y es que las noticias siguen surgiendo de cómo el nuevo Papa quiere hacer todo diferente y en este grado me brinca una publicación de que Nostradamus está más que presente en sus predicciones con respecto al Vaticano.

Me deja pensando si esto será verdad o mentira, ¡quién sabe!, pero desde antes de que surgiera la designación de Jorge Bergoglio como el nuevo pontífice de la Iglesia Católica había fuertes rumores de que las predicciones del francés se estaban cumpliendo dentro de las altas esferas del catolicismo. Diría un amigo: ¡Ya estamos muy mayores, para este tipo de noticias! Y sí, nos han traído de la seca a la meca, primero con que ya nos íbamos, que el fin del mundo estaba a la vuelta de la esquina, que los Mayas lo decían en sus calendarios, pura vendimia y abuso de confianza, porque aquí seguimos, pobres de aquellos que repletaron sus tarjetas de crédito pensando que después del 21 de Diciembre ya no habría que pagar nada.

Pero bueno, entrando en materia, muchos, pero infinidad de personas fueron los que vieron un rayo sobre la cúpula de San Pedro, no se lo puedo dar por hecho, porque yo sí no lo vi, pero dicen que fue justo el día en que renuncio Benedicto XVI, que fue como una noticia que nos cayó como agua helada la renuncia de un pontífice, increíble, pero cierto, hacía años que no se daba eso dentro de la cúpula cristiana y no se crea, eso movió mucho internamente a la iglesia, aparte de que ésta vive una de sus decadencias más fuertes en la historia: lavado de dinero, fraudes, revelacionesíintimas del Papa y un sinfín de cosas.

A más de un mes de todo esto, Nostradamus sigue presente en el ambiente y es que dicen que una de las predicciones más conocidas del francés, desaparecido hace más de cinco siglos, era la llegada de un Papa negro al Vaticano, venido del fin del mundo, pues el recién estrenado Pontífice cumple a la perfección con estas predicciones, pero de una manera tan sencilla que podrían pasar desapercibidas, pero nuestros expertos e investigadores se han puesto a descifrar cada momento y espacio y dan como resultado lo siguiente: Bergoglio es blanco caucásico y su sotana también, sin embargo Francisco pertenece a la orden de los jesuitas a cuyo superior comúnmente se le conoce como el Papa negro, por el gran poder que tiene dentro de la Compañía y en extensión fuera de ella. Profecía uno cumplida.

Ahora, ahí le va la segunda profecía de Nostradamus cumplida: Al presentarse al mundo desde el balcón de la basílica de San Pedro, además de saludar y pedir que se rezara por él, una de las primeras frases que dijo fue que los cardenales habían ido a buscar un sucesor de Pedro, casi al fin del mundo. Es evidente la lejanía de Argentina con Roma, pero también es cierto que Nostradamus hablaba específicamente de un Papa venido del fin del mundo. Las mismas palabras que utilizó entonces Bergoglio. Ahora sí que, como diría El Puma: Agárrense de las manos, porque parece que nuestro querido Nostradamus ya sabía hace cinco siglos de la renuncia del Papa y la elección de su sucesor, de dónde venía y hasta los gustitos de Jorgito aparte del mate.

Y es que, según Nostradamus, después de este pontificado llega el fin del mundo. ¡Gulp! Esperemos que la interpretación o traducción tenga el mismo error de cálculo y que suceda lo mismo que aconteció con los mayas, que no era así, que lo andaban interpretando mal para sacarle jugo a los libros, películas y series de televisión y así los abusados sacar su dinerito. Aunque, déjeme decirle que no sabemos cuánto durará Jorge, pero los libros y las películas ya se están preparando, así que agárrese para vivir una bola de mentiras y contradicciones, igual que las vivimos hace menos de un año, con las disque predicciones de los Mayas y el famoso fin del mundo.

¡Por lo pronto, disfrute la vida y no se me aloque con las tarjetas de crédito, porque aquí aún no hay fecha para el final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s