Rosy apuesta a Mentir para vivir

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Esta semana la productora Rosy Ocampo comenzó las grabaciones de una nueva telenovela, de la cual ella funge como comandante en jefe y que hay que reconocer y aplaudir la labor de entrar con todo a preparar una vez más una producción con una historia completamente nueva, en un mundo en el que las historias originales no tienen un alto porcentaje de realización, por lo tanto son más arriesgadas.

Mentir para vivir de María Zarattini, una de las escritoras más exitosas y reconocidas del género, que además me encanta que nunca permite que le cambien absolutamente nada a sus guiones, ni le quiten, ni le pongan.

El elenco suena interesante y fresco. Me gustan las parejas protagónicas: David Zepeda y Mayrín Villanueva, Diego Olivera y Altair Jarabo. Cuatro actores conocidos, experimentados, pero que no habíamos visto juntos.

Conozco a Rosy desde hace mucho tiempo, su forma de trabajar es ardua, se involucra en cada detalle y con cada persona de su equipo para que todo salga a la perfección. Estudia a conciencia cada libreto, cada escena, cada cuadro, para que todo esté acomodado de esa forma que se necesita para que se vea y se escuche en pantalla, llegue al público y lo conquiste.

Tiene la capacidad y el gran talento de hacer exitosas producciones, aunque las historias ya sean conocidas (que este no es el caso), y cuando son nuevas, ofrecer desde las primeras emisiones un brote de sentimientos que engancha y plantea perfectamente la historia, para que nos familiaricemos de inmediato con los personajes.

En esta ocasión las locaciones serán en el estado de Sonora, tierra que además vio nacer a uno de sus orgullos: el propio David Zepeda.

Hay que recordar que el trabajo anterior de Rosy Ocampo y María Zaratini fue un gran éxito, que superó, y por mucho, los niveles de audiencia, no sólo en México, sino también en más de 70 países del mundo: La fuerza del destino; y ahora con Mentir para vivir nos llevarán a una nueva aventura de amor, de desamor, pasión, pero además con un toque de ese misterio suave, pero rotundo en la historia, cuando una mujer tiene que cambiar de identidad para sobrevivir.

Espero ansiosa el estreno en México para el 27 de mayo a las siete y cuarto de la noche, por El Canal de las Estrellas. Suerte a todo el equipo y el elenco completo que es una maravilla, con un hilo brillante de un director por excelencia: Benjamín Cann.

Como siempre agradezco se tomen unos instantes y compartir conmigo este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez.

Un pensamiento en “Rosy apuesta a Mentir para vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s