La Tempestad se aproxima

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con mucho gusto, como ya es costumbre en este espacio que es de todos ustedes. Pues, les cuento que tuve la oportunidad de conducir para Televisa.com y presentar la misa de inicio de grabaciones de la telenovela La tempestad, producción de Salvador Mejía. En primera agradezco a Ana María de la Torre la oportunidad de tomarme en cuenta para conducir este tipo de eventos, lo disfruté en grande, ya que uno como periodista tiene la oportunidad de medir cómo se lleva el elenco, qué expectativas tiene el productor y a qué retos se ha tenido que enfrentar la directora de escena.

 

Pues, les confieso que me encantó la historia y me encantó el casting (elección de actores) que hizo Salvador Mejía, ya que la pareja protagónica hecha por Ximena Navarrete y William Levy se ve muy adecuada, se ven muy bien en pantalla.

Tuve la oportunidad de platicar con ellos y descubrí que Ximena Navarrete, tendrá la responsabilidad de realizar dos personajes en este melodrama. La cuestioné, ya que al ser el primer protagónico, es mucha la responsabilidad al encabezar un reparto, sin embargo ella se mostró confiada ya que está muy bien cobijada bajo la dirección de una gran profesional, como es Mónica Miguel. La ex Miss Universo me dijo que no sólo confía en su belleza, sino se ha aplicado y ha estudiado.

Cabe mencionar que Mónica Miguel ha trabajado fuertemente, ya que además ha tenido que trabajar el acento de dos de los actores, principalmente el de William Levy y el de Iván Sánchez El gallego, ya que uno es cubano y el otro es español, respectivamente.

Tuve la oportunidad de abrazar a Mónica Miguel quien seguía cada paso de su elenco desde la cabina, siempre disciplinada.

Fue muy reconfortadle ver a todo el elenco con tanta devoción, pidiéndole a Dios que les diera su bendición en sus actividades,  en este marco me gustó tanto reencontrarme con Daniela Romo, que si ya era amable y fraterna compañera, ahora es más, después de superar el cáncer de seno. Daniela disfruta cada segundo de su quehacer como primera actriz, iba acompañada por Tina Galindo, quien nos confesó que Daniela no utiliza ninguna red social, simplemente no se le da, y las cuentas que hay en twitter son falsas.

Daniela me dijo que se encuentra muy bien de salud, con muchos ánimos para seguir adelante y presentarse en un papel estelar en las telenovelas, la abracé  y le deseo sobre todo mucha salud.

Para todas las mujeres que me leen, pues les cuento que conversé con Iván Sánchez El gallego, quien se portó encantador en la entrevista, dijo que los foros de Televisa son históricos, que en España él soñaba con actuar algún día en México y en un melodrama, agradeció el cariño del público, sobre todo el de Veracruz, ya que ahí han sido las locaciones. Me dijo que el público se volcó y pudo constatar de primera mano el cariño que le tienen por su trabajo anterior en La Reina del Sur como El gallego.

William Levy se mostró fraterno y contento de estar nuevamente en la casa que lo vio nacer artísticamente: Televisa, me dijo que le fue estupendamente en Estados Unidos, con el reality de baile donde participó, sin embargo él lo declaró y cumplió: en el 2013 regresó a los melodramas. Aseguró que ha notado el interés de Ximena Navarrete por dar un trabajo con dignidad y aseguró que trata de estar al mismo nivel.

En esta historia también participan actores como César Évora, Lucero Lander, Sharis Cid y muchos más.

No se pierdan esta historia que iniciará el próximo 13 de mayo a las 9:15 de la noche por El Canal de Las Estrellas. Recuerden que podemos estar en contacto a través del twitter: @ricardojescobar y los espero de lunes a viernes en el noticiero A las tres, con Paola Rojas en Foro Tv con la información más relevante del espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s