El final de Justin Bieber

Víctor Tolosa

Por: Victor Manuel Tolosa.

Al parecer, al cantante Justin Bieber se le acabó la música, la cantada o la personalidad y algo o alguien le dijo que hiciera babosadas para que jalara más gente, o quizá las locuras que está haciendo son un modo de publicidad para su próximo disco, pero déjeme decirle que a veces es medio hartante, no es santo de mi devoción y creo que muchos lo odian, pues ya hay hasta planes de cómo matarlo, así que muy querido, muy querido, no lo es, o sea que, en serio, cae pesadito.

Quizá el truene con Selena Gómez, otro higadito del mundo del espectáculo. Dice que las drogas y los excesos en el sexo hicieron que la relación concluyera.  ¡Órale! ¡Fuertes declaraciones Juancho! En mi rancho apenas con un beso dicen que ya estás haciendo el amor y éste hasta la droga le mete a esa edad, me huele que es el final de una carrera, que es la conclusión, o por lo menos, cuando entran las drogas viene siempre lo peor.

Ahí les van algunas de las locuras de Justin y usted me dice si es normal o necesita ayuda psicológica. ¡Ah! Porque la mamá dice que es normal, que es un chavo y está jugando. Ahí le van los jueguitos de un niño joven, pero estúpido y embrutecido por la fama y el poder combinado con las drogas, el peor efecto:

-El año pasado golpeó un paparazzi  en Calabasas, California luego de salir del cine junto con Selena.
-Por fumar marihuana provocó una campaña de parte de sus detractores: #cutforbieber para burlarse de sus fans.
-Hace unas semanas subió la foto de su trasero en Instagram, luego la borró, pero ya tenía cerca de 56 mil likes.
Colette Harrington, locutora de radio en Carolina del Norte, lo acusó por burlarse de ella mientras entrenaba en el mismo gimnasio que el cantante.
-Testigos anónimos afirman que el cantante se reunió con una modelo y estudiante de medicina, Milyn Jenson, en un reconocido hotel de Beverly Hills; con quien tuvo sexo oral.
-Se ha visto en repetidas ocasiones manejar a velocidades extremas y faltar a las señales de tránsito.
-Un paparazzi murió atropellado al fotografiar el automóvil de Bieber en Los Ángeles, California.

Perdóneme que se lo diga y lo siento por sus fans, pero este chico ya perdió el piso y todo, ahora nos tocará ver simplemente el declive del cantante cuya carrera duró no más de 10 años. ¡Qué lástima!, cuando tenía todo para llegar a ser grande. Espero que me equivoque y sea una simple campaña publicitaria, aunque lo dudo mucho, esto me suena al final de los finales, él mismo está cavando su tumba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s