Grabar en Todo Incluido

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

En esta ocasión tengo que contarles la experiencia que tuve esta semana. Me llegó una invitación por parte del productor Guillermo del Bosque, para participar en la grabación del programa Todo Incluido, que protagoniza Adrián Uribe. No saben la excelente experiencia, fue un día intenso. Comenzamos por la mañana y terminamos a altas horas de la noche, pero la sesión no se nos hizo nada larga y es que de verdad no saben qué buena vibra se siente en ese foro.

 

Raquel Garza, Gaby Platas, el mismo Adrián, tienen dominados sus personajes al máximo, proponen y trabajan con pasión y gusto, pero además del talento que tienen para la televisión, entre corte y corte nos tenían a risa limpia, entre chistes, pláticas súper entretenidas y un intercambio de información bastante bueno.

Nos tocó un capítulo muy especial, la invitada estrella: Lucía Méndez, que se dejó llevar por el excelente ambiente y estuvo de lo más relajada, incluso colaborando con chismes de su carrera para darle una buena dosis de picante a los diálogos.

De todo esto también me gustó ver que en realidad ella y Yuri sí limaron asperezas (tienen que ver el capitulo), no fue un arreglo televisivo por encimita para borrar los días del desencanto. En cuanto entró Yuri a escena y se terminó de grabar la secuencia de ellas juntas, las risas y expresión corporal entre ambas, de verdad era de cariño, nunca se sintió forzado, ni nada por el estilo.

Les recomiendo mucho Todo Incluido de este domingo, de verdad va a estar muy bueno. Lucía Méndez y Yuri, con todo el elenco, y Mauricio Clark, Mario Manjarréz y yo de colados, en nuestro papel de buscadores de noticias de espectáculos. Siete de la noche, Canal de las Estrellas.

Que tengan un excelente fin de semana, muchas gracias por compartir conmigo estas letras.

Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s