Un fin de semana lleno de actividad…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Don Germán Lizárraga y su banda triunfa en Londres

Los saludo con mucho gusto y con el cariño de siempre. ¿Por dónde empezamos? Hay tanto que comentar en materia de espectáculos. Pues, les cuento que Don Germán Lizárraga fue rey en tierras extrañas: con su banda Estrellas de Sinaloa  se presentó en Londres ¡y la armó en grande!

La capital de Londres se inundó de la música de tambora, las botas y los sombreros. Hay que decir que esta no es la primera vez que Don Germán Lizárraga prueba las mieles del éxito en Europa, hace años en Francia fueron todo un suceso. Da orgullo ver que nuestros paisanos triunfen más allá de nuestras fronteras.

Despierta América llega a México

Y ya que hablamos de brincar fronteras,  les platicó que el programa Despierta América ya se está transmitiendo en  México,  el matutino de Estados Unidos ahora se puede ver por Canal 9 en televisión abierta  por Gala Tv  es por esto que Karla Martínez, conductora titular de esta emisión, estuvo nuestro país.

Karla Martínez es una joven mexicana con la que tuve la oportunidad de convivir y trabajar con ella, hicimos conducción juntos e informamos en materia de espectáculos.

Karla es una chica encantadora, sencilla, amable, quizás mejor que como la ven al aire. Es una mexicana que apostó por su futuro y, como muchos otros paisanos, todos los días lucha por salir y brillar en un país extraño.  ¡Bien por ella!

Fey en el Auditorio Nacional

Después de años de ausencia,  Fey regresa con gran fuerza, la cantante visitó  el estudio de noticiero A las tres y ahí tuve la oportunidad de platicar con ella. La vi más linda que nunca.

La cantante me confesó que le gustaría ser parte de la tercera temporada de La Voz México que arrancará el próximo 8 de septiembre

Gloria Trevi, El Buki, Ana Bárbara, Larry Hernández, Alejandra Guzmán, Alejandra Guzmán, Thalía y Fey son algunos de los nombres que suenan fuerte para conformar el nuevo grupo de coaches. Este 21 de abril, Fey volvió a presentarse en el Auditorio Nacional con un recital que le hizo un llamado a la nostalgia.

Angélica Vale y el bautizo de su pequeña

Si alguien sabe tratar a la prensa y ser amable son Angélica María y Angélica Vale. Este fin de semana, Las Angélicas estuvieron de manteles largos, pues bautizaron a Angélica Masiel, quien fue bienvenida al seno de la religión católica en la Antigua Basílica de la Virgen de Guadalupe, en una íntima ceremonia presidida por Monseñor Luis Felipe García Álvarez.

“Estoy muy emocionada”, dijo Vale, quien con su esposo eligió como padrino de la bebé de 10 meses al actor Jaime Camil, su co protagonista en la telenovela La Fea Más Bella, y como madrina, a su cuñada Regina Azcárraga de Vale.

Entre los invitados a la misa se encontraban la orgullosa abuela de la bebé: Angélica María; la tía abuela de Vale, Blanca Rosa; las hijas de Padrón de una unión previa, Carolina y Elizabeth. También acompañaron a la familia y amigos cercanos: la actriz Lucía Méndez, el cantante y actor Pedro Fernández, el histrión Ernesto Laguardia  y el conductor  Alan Tacher.

¡Felicidades a Angélica María y a Angélica Vale por saber hacer bien las cosas!

Un pensamiento en “Un fin de semana lleno de actividad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s