El aplauso de Amores Verdaderos

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Esta semana, después de meses de arduo trabajo, el elenco de la telenovela Amores Verdaderos terminó grabaciones, y hay un punto en particular que quiero compartir con ustedes, tuve la oportunidad de ver juntos a varios de los actores y me dio mucho gusto saber que todos terminaron de muy buenas migas.

Es realmente increíble lo bien que se llevan Érika Buenfil, Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo, Sherlyn, Eiza González y Michelle Rodríguez, los vi bromeando, charlando, haciéndose chistes, como amigos buenos de la escuela. Y es que aunque no lo crean, esto no es muy frecuente. Finalmente, son seres humanos, que con la convivencia diaria, la presión, el cansancio y el alto nivel de ego que se respira en los foros, es lógico y comprensible que en algún momento existan roces, discusiones, algunos finalmente hasta dejan de hablarse.

De entrada lo atribuyo al productor Nicandro Díaz. Cuando una persona con ese cargo sabe hacer bien las cosas, no da provocaciones para que empiecen los dimes y diretes entre actores.

Y por supuesto que estamos hablando de un elenco que lleva muchos años en esa labor, pero además que son personas muy prudentes en general, que han trabajado mucho para ganarse un lugar y con los pies muy bien puestos en la tierra, incluso las más jóvenes del elenco, Eiza y Sherlyn, que son personas que han laborado muchísimo y que siempre han estado muy bien apoyadas por sus familias. Ellas dos se llevan súper bien.

Después de un éxito tan importante como el de Amores Verdaderos es una maravilla ver que ninguno cambió, que a nadie se le subieron los humos, que realmente están disfrutando de las mieles.

¡Muchas felicidades a todos y estaremos muy pendientes del final de domingo!

Como siempre, agradezco mucho a ustedes que compartan este espacio conmigo. Dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s