Entre Amores Verdaderos y La Tempestad

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

No hay fecha que no se cumpla, ni día que no llegue. Terminó Amores Verdaderos, y creo que esta telenovela cumplió con las expectativas del público.

Erika Buenfil  y Eduardo Yáñez hicieron un gran trabajo, las escenas que construían eran completas, redondas. Fue un placer ver a Erika Buenfil como protagonista nuevamente, es una profesional de la actuación, disciplinada y entregada.

Buenfil, además, se comportó amable y fraterna  con sus compañeros, pues cada vez que un actor ingresaba a la novela, ella le daba la bienvenida en twitter.

Siempre la veía en los pasillos alegre, feliz de tener trabajo, estudiando sus libretos.  Erika agradeció a la vida tener trabajo y ser nuevamente considerada para un papel donde pudiera lucirse. ¡Cada esfuerzo se lo dedicó a su único hijo, su motor!

¡Felicidades Erika! Deseo de todo corazón que pronto la volvamos a ver en pantalla. Actrices comprometidas y de su calidad son las que necesitamos en proyectos importantes.

Fue un placer ver a jóvenes talentosos en su profesión como Marjorie de Sousa y darle la oportunidad de trabajar en la televisión a Michelle Rodríguez y Rubén Branco, quienes dieron el salto del teatro a la televisión.

Fue acertada  la elección del elenco, todos estuvieron bien.  Las dos jovencitas: Sherlyn y Eiza González.

 Nicandro Díaz hizo una excelente elección del elenco. ¡Fue un acierto volver a ver a Guillermo Capetillo y a Eduardo Yáñez!

La historia estuvo en equilibrio con la participación de primeras actrices como Ana Martin, Lilia Aragón, así como galanes, tales como Sebastián Rulli y Francisco Gattorno.

Las escenas finales se hicieron en el Caribe Mexicano. Ana Bárbara fue parte del último capítulo. Me encantó verla cantando con Polita (Michelle Rodríguez) y descubrir a todo el elenco bailando y disfrutando de la fiesta con boda doble.

Excelente también que en esta historia se incluyera una boda gay, ya que muestra un cambio y una apertura en las temáticas de las telenovelas. Excelente trabajo de Archie Lanfranco y Rubén Branco.

Simplemente, ¡felicidades a todos!

La Tempestad

El miércoles pasado se presentó ante la prensa La Tempestad, tuve el gusto de hacer la conducción para Televisa.com y de disfrutar el elenco que conformó Salvador Mejía.  Platiqué con cada uno de los actores y les adelanto que me gustó la historia.

Tanto William Levy como Iván Sánchez se llevan bien. Vi con mucho detenimiento las escenas de Ximena Navarrete y está medida, precisa, creíble en su actuación.

Daniela Romo está espléndida en una mujer acaudalada que sufre mucho por recuperar a su hija.

César Evora y Manuel Ojeda harán de las suyas para ponerle el sabor a este melodrama.

No se pierdan el inicio de este nuevo melodrama y recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter: @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s