Once Once Radio

Víctor Tolosa

Por: Victor Manuel Tolosa.

Dicen por ahí que sigas siempre tus sueños, a pesar de que muchos quieran pisotearlos, acabártelos o simplemente decirte como siempre: “eso no funciona ya”, para que tiempo después de ver el éxito que obtuviste, simplemente digan: “¿Recuerdas que te decía que ésa era la fórmula?”

El caso es que, lo que me queda, es que cuando se lucha con fe y perseverancia, los sueños se hacen realidad, eso me acaba de suceder el sábado pasado, cuando después de varios años, soñaba con la creación de una Estación de Radio por Internet, justo después de haber concluido mi participación dentro de la estación en 98.5 FM, que, entre otras cosas, el corte de mis actividades laborales dentro de esta estación de radio ayudó también a que me dedicara de lleno a estudiar, a luchar y aprender sobre un cáncer que me atacó llamado Mieloma Múltiple. El cual lo derrote al año, pero sigo trabajando y aprendiendo de todo los destrozos que dejaron los tumores.

Finalmente, hace dos semanas, nos reunimos el equipo original de La Otra Dimensión, conformado por: Karla López y Juan Carlos Martínez, el original desde 98.5 FM, para regresar con todo y deleitar al público que, aunque no lo crea, tenemos muchas personas que aún nos siguen y que durante todo este tiempo nos pedían que volviéramos y decidimos hacerlo, así que nos aventamos a la aventura y realizamos el sueño de montar una estación de radio por internet.

Las cosas fluyeron y el pasado sábado inauguramos con bombo y platillo la Estación de Radio por Internet titulada: Once Once Radio, platicamos sobre el contenido y pensamos en elaborar una revista sin perder la esencia que siempre nos ha caracterizado, que es ayudar a la gente, darle las herramientas para que crezcan, se desarrollen, evolucionen, que se enfrenten a la vida con más seguridad, para perder los miedos que en la mayoría de las ocasiones son las que frenan todos los proyectos de vida.

Así fue como en un sábado creamos un poco de la programación de la estación y nos lanzamos. El lunes ya teníamos los derechos de la estación y ahora sí, ¿cuándo abrimos? Recordando la fecha en que salió por primera vez La Otra Dimensión, un 11 de mayo de 2004, pues dijimos: “que sea la misma fecha y la hora”, aprovechamos el mejor portal maestro: 11:11 am y así fue como dio inicio Once Once Radio el pasado sábado.

La programación inicia con: Karlita en la Mañana; después viene el programa de deportes De Taquito con Jorge Rene Tamayo; Rocío y José Luis Hicks son los pioneros de transmitirnos los olores y colores de la cocina a través de su programa: Cocinando entre Amigos, hasta el momento yo no sé de algún programa de cocina que se haya hecho en radio, este para mí sería el primero en la historia de la radio por internet. Así que hay que aprender a echar a volar la imaginación, tal y como lo hicieron durante muchos años las radionovelas, Cri-Cri, el grillito cantor, entre otros.

Luego viene Vivir al Máximo con José Karlos, su nombre lo dice todo. Después, viene algo que nos ha caracterizado, como es la lectura del tarot, en Tu Psíquico te habla. Y, finalmente, La Otra Dimensión regresa en su segunda edición, corregido y aumentado, con nuevas metas y con el único fin de ayudar a todas las personas, ahora sí de todo el mundo, porque gracias al internet estaremos llegando a miles y miles de personas, como ya nos sucedió el día del estreno y como ha pasado en los últimos días. Los invito a que nos escuchen diariamente en www.onceonceradio.com o manden sus mensajes a través de twitter: @onceonceradio. ¡Con esto, les reitero que los sueños si se cumplen!

Un pensamiento en “Once Once Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s